sdrobkov Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 "Dorado" Nikon D850 Sigma 24-35/2 Art f=4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leporcia Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Hola :) me encanta la foto, los tonos, la luz, el enfoque es perfecto. Y el gato (Dorado es su nombre?) qué te voy a decir, me enamoré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 1 hora, leporcia dijo: Hola :) me encanta la foto, los tonos, la luz, el enfoque es perfecto. Y el gato (Dorado es su nombre?) qué te voy a decir, me enamoré Hola colegaEl gato se llama ...Shakespeare Pronto habrá más fotos de el Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leporcia Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 11 horas, sdrobkov dijo: Hola colegaEl gato se llama ...Shakespeare Pronto habrá más fotos de el Saludos Ah, espero verlas entonces!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 1 hora, leporcia dijo: Ah, espero verlas entonces!! Te lo prometo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 En 1/2/2019 a las 10:50, leporcia dijo: Ah, espero verlas entonces!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 hace 16 horas, n1kon dijo: Una nitidez en el cristalino impresionante. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas