nosferatut Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Hola alguien conoce algun mando a distancia (principalmente solo para disparar) para las Z? Hay la opción de hacerlo con el móvil, pero no me termina de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Yo tengo este Hahnel 1000 751.0 Giga T Pro II, me va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 En 1/2/2019 a las 13:53, chuick dijo: Yo tengo este Hahnel 1000 751.0 Giga T Pro II, me va bien. Pero este es de dos piezas, tipo disparadores de flash. A mi me gustaría como el de infrarojos que llevan las otras, aunque la Z no lleva infrarrojos, no sé si hay algo bluetooth en el mercado ya ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Para las Coolpix existe el ML-L7 que es Bluetooth y sospecho que Nikon no lo habilita en las Z o DSLR por pura segmentación de mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 hace 1 hora, julianin dijo: Para las Coolpix existe el ML-L7 que es Bluetooth y sospecho que Nikon no lo habilita en las Z o DSLR por pura segmentación de mercado. ah, pues tendré que investigar este. La Z lleva bluetooth , miraré si han capado el emparejamiento a nivel técnico si puedo conseguir info sombre el ml-l7. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas