chinegua Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 (editado) Os comparto esta foto sacada con el nikon 40 mm 2.8 macro. Mi intención era buscar una profundidad de campo muy muy pequeña donde solo se viera enfocado el borde de la copa y conseguir ese desenfoque que da tan bien este objetivo. Espero que os guste!! _DSC9496 by Eduardo R, en Flickr f/5.0 1/100 40 mm ISO 500 Editado 5 de Febrero de 2019 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 La idea me gusta y me parece original pero la foto me parece demasiado abstracta, me la imagino con el hielo a foco también, con sus texturas invitándome a un último trago, pero tengo que reconocer que ese desenfoque, la luz y la composición son atractivas que supongo que es lo que buscabas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 adictiva como el licor. esos tonos calidos son como un atardecer volcanico. por poner un pero, me hubiera gustado un poco mas de simetria y que el semicirculo estuviera completo bendita abstracción. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 19 horas, emepe dijo: La idea me gusta y me parece original pero la foto me parece demasiado abstracta, me la imagino con el hielo a foco también, con sus texturas invitándome a un último trago, pero tengo que reconocer que ese desenfoque, la luz y la composición son atractivas que supongo que es lo que buscabas, un saludo La idea de la foto era esa misma, una fotografía abstracta, si todo saliera enfocado pienso que la foto no transmitiria nada. Gracias por pasarte y comentar!!!! hace 13 horas, pepenickon dijo: adictiva como el licor. esos tonos calidos son como un atardecer volcanico. por poner un pero, me hubiera gustado un poco mas de simetria y que el semicirculo estuviera completo bendita abstracción. felicidades Gracias por tu comentario. Mientras realizaba la foto y las revisaba en la cámara notaba que le faltaba un "protagonista", algo más, que terminó siendo el propio tapón de corcho dentro de la copa. Pienso que el tapón aparte de peso a la foto le aporta ese juego de colores que indicas. Gracias y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 No había visto que era un corcho, pensaba que era un hielo poco agraciado no sé si por La Luz o que, por eso me lo imaginé yo mismo a foco con sus texturas y eso, la cosa cambia mucho entonces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Como ejercicio de enfoque selectivo, si era lo buscado....pero francamente ni se aprecia que es lo que estamos viendo ni la imagen tiene ningún atractivo visual. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 hace 4 horas, emepe dijo: No había visto que era un corcho, pensaba que era un hielo poco agraciado no sé si por La Luz o que, por eso me lo imaginé yo mismo a foco con sus texturas y eso, la cosa cambia mucho entonces. Un saludo Pero me acabas de dar una buena idea con lo de los hielos, a ver si hago una prueba en estos días a ver que sale. gracias y un saludo!! hace 3 horas, kekonani dijo: Como ejercicio de enfoque selectivo, si era lo buscado....pero francamente ni se aprecia que es lo que estamos viendo ni la imagen tiene ningún atractivo visual. Salud Hombre entiendo que cuando dices que la imagen no tiene ningún atractivo visual te refieres a que no lo tiene basado en tu gusto/opinión porque para mi si lo tiene y mucho. En lo que no se aprecia que es lo que ves estoy de acuerdo porque no es la típica fotografía con toda la imagen enfocada, como dice otro compañero puede considerarse una imagen bastante abstracta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Hola @chinegua, a mi si me gusta el juego de colores, el desenfoque. Pero lo que veo es que enfocado el borde, borde de la copa solo está en la parte derecha. De cualquier forma me parece una foto atractiva que llama la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas