rocco_88 Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 buenas a todos, recientemente he adquirido este modelo con un objetivo kit 18-55, pero soy novato en esto de la fotografía y ahora al informarme me entra la duda de si devolverla ya que esta nueva sin usar y pillar el cuerpo con un objetivo por ejemplo 18-200 que tiene mas rango de apertura. la he comprado principalmente para el viaje a Tailandia y ya luego usarla a modo ocasional/jovi. vuestra recomendación de expertos cual sería? muchas gracias y un saludo. pd; también habia pensado en quedarme con el 18-55 y pillar un 55-200 o algo asi pero ya tendría que llevar la cámara y dos objetivos para movernos 14 dias por ayi y es mas incómodo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesCat Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Hola Rocco te diré que yo tengo el 18-200 y estoy bastante contento con él, lo encuentro comodísimo, antes usaba el 18-55 pero se me quedaba muy corto y el 55-200 casi ni lo usaba por no estar cambiando de objetivo, si no buscas una calidad suprema, te lo puedes permitir y como a mi te molesta estar cambiando de objetivo el 18-200 es una buena elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocco_88 Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Hola Rocco te diré que yo tengo el 18-200 y estoy bastante contento con él, lo encuentro comodísimo, antes usaba el 18-55 pero se me quedaba muy corto y el 55-200 casi ni lo usaba por no estar cambiando de objetivo, si no buscas una calidad suprema, te lo puedes permitir y como a mi te molesta estar cambiando de objetivo el 18-200 es una buena elección. muchas gracias por tu opinión, mirare por cuanto sale solo el cuerpo y dicho objetivo... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas