emepe Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hola, comparto esta foto de un Colorrojo tizón muy joven, me gusto el sitio donde estaba posado he hice esta composición, ha perdido calidad al bajarle luminosidad al fondo y levantar mucho las sombras ya que se encontraba a contraluz, cabeza y parte del cuerpo estaban muy oscuras, a ver que os parece un saludo Y by eme emepe, en Flickr D500 70-300 VR 300 mm f/8 1/640 ISO 2000 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Al ver la foto está claro el título, jeje, Se ve que le has apretado el procesado, pero, a pesar de alguna zona, el resultado me gusta mucho. Un bonito desenfoque y una composición interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Hola Mr. Green, si tuve que bajar mucho las luces porque la luz era muy dura y no expuse muy bien la verdad, eran casi las dos del medio día en un caluroso mes de julio. También tiene recorte y el AF-S VR 70-300 4.5/5.6 G IF-ED a partir de la focal 240 mm baja muchísimo de calidad y está hecha a 300 mm, me quedo con la composición y la pose de pajarillo que es un Colirrojo y no colorrojo bueno y el foco en el ojo creo que lo pille bien. Ahora viéndola no debería haber bajado tanto la luminancia del verde y la veo muy saturada de fondo, también creo que iluminaría más la parte de la cara, pero bueno hay que seguir practicando y ratoneando en el ordenador, un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas