calvateo01 Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Pues os traigo otra fotografía del Casco antiguo de Badajoz, de una zona en la que hay casas que literalmente se están cayendo. En esta me resultó curioso la cantidad de colores que había en muy poco espacio de fachada y la falta de mantenimiento que ha provocado la existencia de ese pequeño jardín sobre los cables eléctricos y de telecomunicaciones. JARDIN ELECTRICO-3-2276 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Es interesante los estragos del tiempo en las fachadas expuestas. Me gusta la composición y el tratamiento de los colores, lo que la veo es un poco trepidada, pero al ver la velocidad que usaste, y me imagino que a pulso, está más que bien. Un saludo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Hola Mr Green, pues si es posible que esté algo trepidada, la hice con un poco de prisa por el sitio y gente que había por la zona en ese momento y no me paré mucho a ajustar parámetros, pero con un par de pasos menos de diafragma....... lo habría solucionado. Muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Hola Ángel, yo lo que veo es que el balcón se nos cae hacia la derecha un poco. Me da que has enderezado sobre la bajada de aguas y la cosa no está muy recta. De haber elegido algo que enderezar hubiera enderezado sobre el balcón. y luego los tonos azules los hubiera resaltado un poquito más, los veo muy pálidos con respecto a los rojos y marrones. Un saludo @calvateo01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 9 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Hola Ángel, yo lo que veo es que el balcón se nos cae hacia la derecha un poco. Me da que has enderezado sobre la bajada de aguas y la cosa no está muy recta. De haber elegido algo que enderezar hubiera enderezado sobre el balcón. y luego los tonos azules los hubiera resaltado un poquito más, los veo muy pálidos con respecto a los rojos y marrones. Un saludo [mention=106419]calvateo01[/mention] Hola Jesús, mirándola bien y de cerca creo que lo que me ha pasado es que he corregido demasiado la fuga vertical y ha deformado en trapecio. Si vas allí, te das cuenta que recto y vertical no hay nada. Sobre los azules no te digo que no, los subiré un poco Muchas graciasEnviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 hace 1 hora, calvateo01 dijo: Hola Jesús, mirándola bien y de cerca creo que lo que me ha pasado es que he corregido demasiado la fuga vertical y ha deformado en trapecio. Si vas allí, te das cuenta que recto y vertical no hay nada. Sobre los azules no te digo que no, los subiré un poco Muchas gracias Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Ya, es lo que pasa con las casa antiguas, que no hay nada recto pero tienen su encanto. A mi me pasa lo mismo en mi pueblo, son casas de 80-100 años y no hay una pared recta Un saludo Ángel, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas