Jump to content

Jardín eléctrico

calvateo01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues os traigo otra fotografía del Casco antiguo de Badajoz, de una zona en la que hay casas que literalmente se están cayendo. En esta me resultó curioso la cantidad de colores que había en muy poco espacio de fachada y la falta de mantenimiento que ha provocado la existencia de ese pequeño jardín sobre los cables eléctricos y de telecomunicaciones.

46085106715_624591e333_b.jpg

JARDIN ELECTRICO-3-2276 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mr Green, pues si es posible que esté algo trepidada, la hice con un poco de prisa por el sitio y gente que había por la zona en ese momento y no me paré mucho a ajustar parámetros, pero con un par de pasos menos de diafragma....... lo habría solucionado.

Muchas gracias por opinar.

Enlace al comentario

Hola Ángel, yo lo que veo es que el balcón se nos cae hacia la derecha un poco. Me da que has enderezado sobre la bajada de aguas y la cosa no está muy recta. De haber elegido algo que enderezar hubiera enderezado sobre el balcón. y luego los tonos azules los hubiera resaltado un poquito más, los veo muy pálidos con respecto a los rojos y marrones.

Un saludo @calvateo01 ;)

Enlace al comentario

Hola Ángel, yo lo que veo es que el balcón se nos cae hacia la derecha un poco. Me da que has enderezado sobre la bajada de aguas y la cosa no está muy recta. De haber elegido algo que enderezar hubiera enderezado sobre el balcón. y luego los tonos azules los hubiera resaltado un poquito más, los veo muy pálidos con respecto a los rojos y marrones.
Un saludo [mention=106419]calvateo01[/mention] 
Hola Jesús, mirándola bien y de cerca creo que lo que me ha pasado es que he corregido demasiado la fuga vertical y ha deformado en trapecio. Si vas allí, te das cuenta que recto y vertical no hay nada. Sobre los azules no te digo que no, los subiré un poco

Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 1 hora, calvateo01 dijo:

Hola Jesús, mirándola bien y de cerca creo que lo que me ha pasado es que he corregido demasiado la fuga vertical y ha deformado en trapecio. Si vas allí, te das cuenta que recto y vertical no hay nada. Sobre los azules no te digo que no, los subiré un poco

Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Ya, es lo que pasa con las casa antiguas, que no hay nada recto pero tienen su encanto. A mi me pasa lo mismo en mi pueblo, son casas de 80-100 años y no hay una pared recta :lol:

Un saludo Ángel, :1ok:

Enlace al comentario