bugsfish Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 aqui os dejo un par de mosquitas y nos vemos en la galia. Nikon D200 ISO200 f14 1/160 Sigma 105 +26+12 tubos de extension SB800 1/16 Nikon D200 ISO200 f13 1/200 Sigma 105 +12 tubos de extension SB800 1/16 Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 ¿Qué pacha Javiel? ya has vuelto por tus fueros... Si señor dándole y así de bien, felicidades sobre todo por la segunda, te han quedado del carayo, con sus peiltos y todo, como te van a querer estos bichitos si los retratas tan bien. Saludetes y nos vemos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 pason de primera foto, esta que se sale, que buena a esa primera no le pongo ningun pero ya que mi poca experiencia es incapaz de buscarle un fallo a esa foto. la segunda tambien me gusta mucho pero quiza de luz le veo una pequeña neblina pero que aparte de eso esta de lujo tambine. un saludo y buenisimas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Javier,me encanta la iluminación que has conseguido y la nitidez y foco que has sacado en las 2 fotografias,personalmente me quedo con la 2ª,gracias por compartirlas Un saludo. Cristian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 ¡¡Uff!! Vaya pedazo de fotos, me encanta la nitidez, con lo que se mueven estos bichos tiene que ser complicado que no se te vayan antes de disparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 La segunda me gusta mucho mas por su colorido y encuadre... me parecen excelentes macros en cuanto a la nitidez, el Sigma se comporta muy bien!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Fantástica la segunda por definición..., manejas los indómitos tubos de narices... ...la primera me encanta por su compo, aunque la definición no acompañe..., seguro que es por la compresión de la foto, ya que tus trabajos destacan por la excelente luz y definicion... un abrazo Bug y cuidaros todos por las Galias..., aquello es precioso pero esta vez no podré estar... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Mira que son feas las moscas, o al menos curiosas de ver... esos pelos en el abdomen... en cualquier caso, comparto la opión ya mencionada, me gusta la segunda por la definición que tiene. La primera tiene una composición estupenda. Que suerte saber manejar bien los tubos de extensión, yo estoy aprendiendo a llevarme bien con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas