Jump to content

Altos vuelos

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto de un buitre leonado que paso justo por encima de mi cabeza, la foto tiene mucho recorte y a tope de focal 300 mm y decae de calidad en ese extremo, pero me gustó esa simetría y creo que también miraba a cámara, a ver que os parece, un saludo

33164267808_5d26bb4777_c.jpg

Gyps fulvus by eme emepe, en Flickr

D500 AF-S Nikkor 70-300 VR f/4.5-5.6 G IF ED    300 mm  f/8  1/800  ISO 250  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Mamerto dijo:

A mi me parece muy buena, quizá demasiado centrada. Si tiene recorte quizá la hubiera presentado en oblicuo.

Un saludo

gracias Mamerto, es un poco adrede el centrarla, probé en varios angulos pero no me gustaba tanto espacio azul en las esquinas. me gusta la simetría en las fotos que hago de bichos con las alas abiertas, no se si es lo correcto pero casi siempre lo busco, bueno gracias por pasarte y comentar, un saludo

Enlace al comentario

hace 10 horas, Fozman dijo:

Me gusta la foto y el ave.

Te quedó un halo en el contorno superior del ave, muy fácil de eliminar.

Un saludo

Gracias Fozman, pues los halos si se notan un poco la verdad y eso que intenté quitarlos en Ps con el tampon de clonar en modo oscurecer al 100 % de opacidad, 0% de dureza  y un 22 % de trazo y unos 6 píxeles de tamaño del pincel pero veo que no lo hice bien, hay alguna otra forma mejor y que no se note tanto quitar los halos?

gracias de nuevo por pasarte y el comentario, un saludo.

Enlace al comentario

hace 19 horas, angellpetrilli66 dijo:

Buen momento y reflejos de fotografo:1ok::1ok::1ok:

A mi gusto dejaría mas aire por los cuatro lados

Gracias Angel! tambien tuve algo de suerte, sobre el espacio puede que este un poco apretada pero queria que se apreciara mejor la mirada sin no habria que ampliar mucho para verla, gracias por pasarte. Un saludo

Enlace al comentario