Carlos Odeh Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Hola compañeros, dejo una toma de una sesion de retrato con algún tiempo. En su momento subí la versión en blanco y negro, esta es la versiçon original en color. ¡Abrazos! Strong by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/8.0 1/200 ISO 1000 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 ISO 1000? No se podía regular la potencia del flash? Salvo las preguntas, me gusta mucho esta foto, me recuerda bastante la fotografía en la peli El Padrino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 hace 4 minutos, Hannert dijo: ISO 1000? No se podía regular la potencia del flash? Salvo las preguntas, me gusta mucho esta foto, me recuerda bastante la fotografía en la peli El Padrino. Si te digo la verdad, lo del valor ISO fue simplemente un despiste. Aún así, la sesión salió redonda, con una modelo con mucha personalidad. Curioso lo que comentas de El Padrino... ¿a qué foto te refieres en concreto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 hace 1 minuto, Carlos Odeh dijo: Si te digo la verdad, lo del valor ISO fue simplemente un despiste. Aún así, la sesión salió redonda, con una modelo con mucha personalidad. Curioso lo que comentas de El Padrino... ¿a qué foto te refieres en concreto? La modelo se nota que es una profesional sin duda alguna, y está perfecta al igual que la toma. Me refiero en la fotografía en general de toda la película, las personas están llenas de contrastes simbolizando la dualidad del ser humano: sombras y luces sobre todo en sus miradas. La primera escena de El Padrino es simplemente una obra maestra por si quieres verla y la que más me hizo acordar esta foto tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Justo ahora, Hannert dijo: La modelo se nota que es una profesional sin duda alguna, y está perfecta al igual que la toma. Me refiero en la fotografía en general de toda la película, las personas están llenas de contrastes simbolizando la dualidad del ser humano: sombras y luces sobre todo en sus miradas. La primera escena de El Padrino es simplemente una obra maestra por si quieres verla y la que más me hizo acordar esta foto tuya. Sin duda, la película tiene una fotografía "barroca" maravillosa. La he disfrutado varias veces... Es todo un halago por tu parte... ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas