vargasmateov Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Buenas gente. Me llamo Mateo. Soy nuevo en esto de la fotografía. Ayer estuve capturando de lo más normal. Esta mañana quise prender la cámara y no me responde, ni siquiera enciende la luz verde. También ayer, borre todas las fotos que tenia la cámara. Desde ya les agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Se que es algo obvio pero has probado a cargar la bateria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vargasmateov Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 hace 35 minutos, javierpe13 dijo: Se que es algo obvio pero has probado a cargar la bateria. Buenas. Me comunique con un fotógrafo amigo. Y me soluciono el tema. La SD tenía algún tipo de daño ya que probamos con la suya y funcionaba perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 hace 1 hora, vargasmateov dijo: Buenas. Me comunique con un fotógrafo amigo. Y me soluciono el tema. La SD tenía algún tipo de daño ya que probamos con la suya y funcionaba perfecto. Me alegro que hayas podido solucionarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas