Javiercc Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Buscando pajaritos, encontre esto.un saludo f6.7 1-750s ISO100 150mmJAVIER DONOSO LOZANO by javier, en Flickrsaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Pues me gusta bastante, esa composicion minimalista y la abstracción que le añade esa roca "flotante" del primer plano hace una imagen impactante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Venía a decir lo mismo que kekonani. Me encanta el minimalismo y el efecto surrealista de la roca en el primer plano, muy bien vista. Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 me transmite mucha calma y serenidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Me gusta ese reflejo, y el detalle de la piedra en primer plano, una llamada de atencion extraordinaria, para despues recrearse en el reflejo.... lastima de cielo tan plano...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Una toma interesante me gusta como las has realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Si, una imagen atractiva, lo que me ocurre es que me pierdo un poco en cuanto a ¿cual es el objeto principal, qué debo mirar? Hay dos elementos con mucha fuerza, la roca del primer plano y claro, la construcción y, voy de uno a otro sin poder fijar la mirada en alguno de ellos. Pienso que "tal vez" con la roca desplazada a uno de los lados, resultaría más clara, pero no lo sé, me confunde un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Vaya nitidez ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas