Jump to content

Expectación.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el momento que has captado, sobre todo l amirada de la niña. sí como también el procesado que le has dado.
Sin embargo, me incomoda la bolsa de plástico que lleva el hombre, jejeje. Quizá es una manía, la quitaría de poder hacer otro recorte, pero en ese caso quedaría demasiado ajustado de abajo a la cara de la niña, por lo que también perdería... Una pena que se te haya metido ese elemento. Por lo demás buen trabajo! :1good:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2019 a las 14:43, coolpixer dijo:

Qué tal Borja, gracias por pasarte, por la acertada recomendación y por tomarte el trabajo. Una propuesta intermedia, que mantiene más o menos íntegra la foto pero le quita visibilidad a la bolsa, a ver qué te parece...

Un saludo.

46178923695_849073dd7a_b.jpg

Oye, la verdad es que te ha quedado fantástica con el retoque!  :clapping:

Enlace al comentario

En 24/2/2019 a las 20:04, Llebrez dijo:

Me parece una gran toma muy bien procesada. No sé por qué no tiene más comentarios; seguramente se deba a la apatía general que sufre Nikonistas, y en concreto este foro. Aquí queda mi testimonio, ¡que no decaiga!

Un saludo.

Luis.

Qué tal Luis, gracias por pasarte y por tu amable comentario. La verdad es que de un tiempo a esta parte se ve que la actividad ha decaído un poco y se echa de menos a algunos compañeros que han ido desapareciendo. Esperemos que sea algo pasajero, al final entiendo que puedan ser los ciclos normales en la vida de cualquier comunidad...

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...