Jump to content

Axarquia15

Usuarios avanzados
  • Contenido

    199
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Torrox

Visitantes recientes al perfil

617 visitas al perfil

Logros de Axarquia15

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Espectacular edificio denominado popularmente “el centollo” por l@s vecin@s de Oviedo. Enclavado en el antiguo estadio de futbol Carlos Tartiere del barrio de Buenavista, es una muestra de la España despilfarradora con dinero público – al final ha salido por 360 millones de euros – y no se sabe quehacer con él , a pesar de ser el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo. Nikon Z 7 NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S ƒ/5.6 70.0 mm 1/640 64
  2. Axarquia15

    Azor

    Bella ave, que luce muy bien. Imagen clara, con un desenfoque muy conseguido.
  3. Me gusta la luz captada y como contrastan las hayas con las hojas del suelo.
  4. Muy bella captura, los colores, el desenfoque, la nitidez. Se las ve muy agustitas.
  5. Felicitaciones por las buenas tomas del hermosísimo edificio. La claridad del horizonte por la parte posterior le favorece.
  6. Gracias por la información. Tengo el 3.2 en la Z7 y me imagino que al instalar la nueva 3.5, incluirá las intermedias.
  7. Pues ahora me quedo más tranquilo. Lo dejo activado y entiendo que la misma cámara en conjunción con el objetivo, decide cómo actúa el estabilizador. Lo que me llama la atención es que no haya un tutoríal o un manual que haga mención a esta rareza. Por supuesto muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  8. Perdonad por la insistencia, pero es que no localizo el botón del VR en el objetivo.
  9. Muchas gracias por la aclaración.
  10. Muy buenas noches. Hay una cuestión que no consigo descubrir a pesar de buscar en tutoriales y en páginas oficiales, y no hay manera. Cuando la cámara – Z7 - tiene estabilizador y el objetivo - Z 70-200 - también, ¿cómo se puede elegir que cuerpo estabiliza? Me puedo imaginar que la misma cámara es la que automáticamente lo selecciona. Estaría muy agradecido por obtener información. Un saludo a la familia de Nikonistas.
  11. Felicitaciones, una preciosidad de fotografía en su conjunto.
  12. Es un lujo disfrutar de este grupo de amig@s a distancia. Este foro es muy adictivo, entretiene e instruye. Gustan hasta los piques. Hoy, más nikonista que nunca. Enhorabuena a tod@s
  13. Felicitaciones. Me gusta mucho la fotografía, la veo muy fina, con unos tonos que combinan muy bien con la profundidad de campo. ¿Qué objetivo has utilizado, si no es mucho preguntar?
  14. Madre mía que gran trabajo y que recompensa. Fantástico el pose de este hermosísimo felino. ¡Enhorabuena!
  15. Me gusta la fotografía. Aparte de la calidad, lo simpática que es.
×
×
  • Crear nuevo...