putirraton Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Nikonistea, esta toma es del patio de un emblemático palacio de Palma, ahora reconvertido en sala de exposiciones y cultura. Es una fóto muy típica, pero he intentado darle un toque personal. 24 mm - ISO 200 1/15 s - F/11 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Me gusta mucho la simetría de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 El procesado le va como anillo al dedo. Muy bonita. Felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 El encuadre con el arco haciendo de marco me gusta expectacular el tono..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Mira que he visto fotos del Palau Solleric y esta es de las mejores enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Te ha quedado preciosa, al principio el marco me parecía un poco exagerado. Pero como más la miro, más me gusta. Excelente foto. Mi enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me gusta mucho la simetría de la toma. Gracias Marcos, me alegra que te guste, saludos. El procesado le va como anillo al dedo. Muy bonita. Felicidades, Gracias por pasarte y opinar. Saludos. El encuadre con el arco haciendo de marco me gustaexpectacular el tono..... saludos Gracias nano0704 por pasarte. Un saludo. Mira que he visto fotos del Palau Solleric y esta es de las mejores enhorabuena. Gracia Toni, era una foto muy arriesgada, precisamente por eso, porque esta muy vista y hay muy buenas fotos de este patio. Yo estpy contento con el resultado. Un saludo. Te ha quedado preciosa, al principio el marco me parecía un poco exagerado.Pero como más la miro, más me gusta. Excelente foto. Mi enhorabuena. Un saludo. Gracias Elagabalus, sí el marco negro impacta un poco, pero creo que le favorece. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me gusta mucho la simetría de la toma. Gracias Marcos, me alegra que te guste, saludos. El procesado le va como anillo al dedo. Muy bonita. Felicidades, Gracias por pasarte y opinar. Saludos. El encuadre con el arco haciendo de marco me gustaexpectacular el tono..... saludos Gracias nano0704 por pasarte. Un saludo. Mira que he visto fotos del Palau Solleric y esta es de las mejores enhorabuena. Gracia Toni, era una foto muy arriesgada, precisamente por eso, porque esta muy vista y hay muy buenas fotos de este patio. Yo estpy contento con el resultado. Un saludo. Te ha quedado preciosa, al principio el marco me parecía un poco exagerado.Pero como más la miro, más me gusta. Excelente foto. Mi enhorabuena. Un saludo. Gracias Elagabalus, sí el marco negro impacta un poco, pero creo que le favorece. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas