edelax Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Buenas Gente, desde hace meses llevo usando una cámara mirrorless sin ningún problema. En mi última salida vi una mota de polvo en el visor, por lo que decido quitarla primero con la perilla de aire y después darle con un paño como el de las gafas un poco húmedo, aun así sigue sin quitarse y parece que esta en el interior no me lo explico ya que supuestamente en una sin espejo tiene menos probabilidades de meterse ahí (o eso creo), entonces la duda que tengo es si ¿Pasa algo si la dejo ahí dentro?¿merece la pena enviarla al SAT para que lo quiten o me hago amigo de la mota hasta que se ensucie un poco mas?. Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Si no afecta a la foto, que no le va a afectar, hazte amigo de la mota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.