Ambc1 Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Hola Buenos días me e comprado unos playeros por wallapop en 30 e y e quedado con el chico pero no me fije al verlos y decidí comprárselos y al llegar a casa me di cuenta que estaban en mal estado e hablado con él y me dice que es de su novia que el dinero no lo tiene y que yo los e visto que me dejaron la opción de cogerlos o no también me dijeron q. Estaban de 4 usos y no es así. Les dije que les iba a denunciar ¿recibirían algún tipo de sanción o me vale más dejarlo así ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Primer mens. en el foro y es para preguntar esto.... vaya tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Febrero de 2019 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Esto es un foro de fotografía, por lo que tu consulta está fuera de lugar. Cerramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas