Lúa Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 A ver si os gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Pues claro que nos gusta, bueno la foto no las moscas jajaja Lúa, pasada de luz y de nitidez, está guapa pero guapa guapa, me encanta, está lo justo de todo, enhorabuena, has hecho una gran foto. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 la mosca en si no mucho jejeje, pero el detalle que has logrado y los colores, me gustan mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 a mi tambien me gusta, la foto claro , muy bien iluminada, bien de foco... en fin poco mas se puede decir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hay que ver la poca gracia que nos hacen pero siempre estan posando para algien, jeje. Me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muy buena foto, momento y nitidez le dan una clara ventaja, enhorabuena. Saludos, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 perfecto enfoque y color acertado felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues opino como los compis y no puedo decir más jajajaja, muy buena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me uno a la opinión general. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muchas graciaas! Ya se que las moscas no suelen ser agradables para la gente, pero a mí me caen bien al menos mientras posen y no molesten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Guau! Vaya macro! No puedo decir nada en contra. Fotazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas