Eduardo81 Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 (editado) Imagen tomada esta mañana, con frío, mucho viento y nubes amenazantes de lluvia, esta es de las pocas que pude salvar. Equipo Nikon D610 + Catadrióptico 500 mm enfoque manual, 1/800 sg, iso 200, f/8 A pulso. Fué tomada desde la Pasarela Exterior del Parque Genovés, con mucho viento lateral sobre mí, en el momento de disparar aguanté la respiración para evitar la trepidación. Punto de enfoque justo en el centro de la imagen donde esta la Cruz del espigón, distancia al motivo, sin determinar, muy lejos. Saludos Editado 16 de Febrero de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Buen pulso para esas dificultades, si pudieras haberte puesto un poco más a la izq para evitar esa farola me sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 hace 14 horas, fjsmalaga dijo: Buen pulso para esas dificultades, si pudieras haberte puesto un poco más a la izq para evitar esa farola me sobra Gracias por pasar y comentar, la farola fué inevitable no cogerla y mas a la izquierda no me podía poner por que la hice justo al borde de la pasarela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas