Jump to content

Toledo.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 17/2/2019 a las 4:14, Mamerto dijo:

Aquí os dejo hoy el puente menos fotografiado de la Capital Imperial, no se si el menos lo que es casi seguro es que esta cara es la menos , pero aunque no lo sea me parece que es un conjunto muy bueno con ese cielo y esas luces. Espero os entretenga...

Un saludo

47024329242_5679acee84_z.jpgToledo by Macario Fernandez, en Flickr

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/6.3
  • 18.0 mm
  • 1/100 
  • 400

Preciosa, esto está cerca del mirador del Valle, allí hay unas capturas impresionantes, de todas maneras tu imagen tiene algo especial, parece un cuadro, felicitaciones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jjnj66 dijo:

Preciosa, esto está cerca del mirador del Valle, allí hay unas capturas impresionantes, de todas maneras tu imagen tiene algo especial, parece un cuadro, felicitaciones, un saludo.

Hola compañero, pues la verdad es que en Toledo todo está cerca, hablando de la ciudad antigua. Te agradecto el paso y tu amable comentario...

Un saludo

Enlace al comentario

hace 19 horas, jordifus53 dijo:

Diferente y preciosa, magnífica fotografía de una ciudad impresionante. Saludos

Hola Jordi, no se que me gusta mas si lo que dices de la foto o lo que dices de Toledo, comentario que comparto en lo referente a Toledo porque para mi es una de las ciudades mas bonitas de España por no decir del mundo. Gracias por la visita.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una fotografía preciosa. Los colores un acierto.

Lo que no entiendo es por que a 400 ISO te ha salido tanto ruido en las nubes, sobretodo en la parte superior izquierda.

Buena Fotografía.

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario

En 26/2/2019 a las 15:57, Mamerto dijo:

Hola Jordi, no se que me gusta mas si lo que dices de la foto o lo que dices de Toledo, comentario que comparto en lo referente a Toledo porque para mi es una de las ciudades mas bonitas de España por no decir del mundo. Gracias por la visita.

Saludos

Estoy de acuerdo.....bueno,

después de Gijón :P

Enlace al comentario