Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 16 horas, Fozman dijo: Culisíma Mamerto, de cuadro para el salón. Un saludo Gracias, eso es que la ves con buenos ojos. jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Bonita postal. Me gusta el tono "oro" de la tierra. Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 En 22/2/2019 a las 11:37, Asturcolchonero dijo: Simplemente brillante. Enhorabuena Gracias amigo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo: Bonita postal. Me gusta el tono "oro" de la tierra. Saludos Macario. Hola Angel, gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 En 17/2/2019 a las 4:14, Mamerto dijo: Aquí os dejo hoy el puente menos fotografiado de la Capital Imperial, no se si el menos lo que es casi seguro es que esta cara es la menos , pero aunque no lo sea me parece que es un conjunto muy bueno con ese cielo y esas luces. Espero os entretenga... Un saludo Toledo by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/6.3 18.0 mm 1/100 400 Preciosa, esto está cerca del mirador del Valle, allí hay unas capturas impresionantes, de todas maneras tu imagen tiene algo especial, parece un cuadro, felicitaciones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Diferente y preciosa, magnífica fotografía de una ciudad impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 hace 11 horas, jjnj66 dijo: Preciosa, esto está cerca del mirador del Valle, allí hay unas capturas impresionantes, de todas maneras tu imagen tiene algo especial, parece un cuadro, felicitaciones, un saludo. Hola compañero, pues la verdad es que en Toledo todo está cerca, hablando de la ciudad antigua. Te agradecto el paso y tu amable comentario... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 19 horas, jordifus53 dijo: Diferente y preciosa, magnífica fotografía de una ciudad impresionante. Saludos Hola Jordi, no se que me gusta mas si lo que dices de la foto o lo que dices de Toledo, comentario que comparto en lo referente a Toledo porque para mi es una de las ciudades mas bonitas de España por no decir del mundo. Gracias por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 (editado) Una fotografía preciosa. Los colores un acierto. Lo que no entiendo es por que a 400 ISO te ha salido tanto ruido en las nubes, sobretodo en la parte superior izquierda. Buena Fotografía. Editado 9 de Marzo de 2019 por SergioD3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Gracias por la visita, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Tengo el placer de verla ahora y es espectacular el revelado me fascina la verdad parece un cuadro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 En 26/2/2019 a las 15:57, Mamerto dijo: Hola Jordi, no se que me gusta mas si lo que dices de la foto o lo que dices de Toledo, comentario que comparto en lo referente a Toledo porque para mi es una de las ciudades mas bonitas de España por no decir del mundo. Gracias por la visita. Saludos Estoy de acuerdo.....bueno, después de Gijón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 hace 16 horas, jbellostas dijo: Tengo el placer de verla ahora y es espectacular el revelado me fascina la verdad parece un cuadro. Saludos Hola, pues me alegra que te guste y que no te la hayas perdido, jejeje. Gracias por pasarte, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 16 horas, Asturcolchonero dijo: Estoy de acuerdo.....bueno, después de Gijón Jejeje, son estilos diferentes, he estado un par de veces en Gijón y las dos prácticamente de paso, no puedo opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 En 13/3/2019 a las 17:57, Mirar y ver dijo: Un tratamiento durillo que se aparta de lo natural per me gusta. Lo mismo pero un poco menos duro tal vez funcionaria aún mejor. Salu2. Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas