Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Imagen de ayer con el cata de 500 mm f8 estaba muy lejos del sitio situado en una pasarela en la zona mas alta desde allí se pudo divisar la entrada a la cueva de la cascada, le quise dar un relevado con algo de misterio haber que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Qué tal Eduardo. Lo siento pero no acabo de situarme, es mucho lo que dejas oculto y la verdad, no sé interpretarla... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 En 17/2/2019 a las 12:13, Eduardo81 dijo: Imagen de ayer con el cata de 500 mm f8 estaba muy lejos del sitio situado en una pasarela en la zona mas alta desde allí se pudo divisar la entrada a la cueva de la cascada, le quise dar un relevado con algo de misterio haber que os parece. Saludos El plano delantero está todo desenfocado para simplemente dejar ese hueco que no tiene mucha definición, no es un buen resultado, a mi opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 (editado) En 20/2/2019 a las 21:59, coolpixer dijo: Qué tal Eduardo. Lo siento pero no acabo de situarme, es mucho lo que dejas oculto y la verdad, no sé interpretarla... Un saludo. hace 11 minutos, jjnj66 dijo: El plano delantero está todo desenfocado para simplemente dejar ese hueco que no tiene mucha definición, no es un buen resultado, a mi opinión, saludos. Siento que no la habéis sabido interpretar su misterio.Saludos Editado 26 de Febrero de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Me figuro que las quitaste por el motivo que sea, pero por si no es así te digo que no se ven... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas