Jump to content

Decadente

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Aquí os dejo una toma realizada durante la exploración de una fábrica de papel abandonada. Lleva unos diez años abandonada, pero el deterioro es bastante avanzado. Es un HDR de tres tomas separadas dos pasos cada una, realizado íntegramente en Lightroom.

Saludos.

46201507015_53a88491d4_b.jpgDecadente by Jorge González, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Jorge, una imagen muy potente llena de texturas, buenos contrastes entre luces y sombras, buena profundidad con esa marcada fuga... Interesante tal y como nos la presentas en color, como comenta el compañero en blanco y negro y añadiría que incluso con un moderado desaturado.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 18/2/2019 a las 12:34, Alekhine dijo:

Todo un acierto en la composición............esas oblicuas imprimen una gran profundidad.

El revelado le da un aire decadente y "viejuno".

Aunque para mi estás tomas necesitan un BYN duro para realzar lo que nos muestras.

Salu2.

hace 16 horas, coolpixer dijo:

Qué tal Jorge, una imagen muy potente llena de texturas, buenos contrastes entre luces y sombras, buena profundidad con esa marcada fuga... Interesante tal y como nos la presentas en color, como comenta el compañero en blanco y negro y añadiría que incluso con un moderado desaturado.

Un saludo.

Muchas gracias, me alegro de que os guste.

Durante el procesado dudé sobre pasarla a blanco y negro, pero al final me decidí a dejarla tal cual, ya que hay ciertos detalles que se aprecian mejor con color.

Saludos.

Enlace al comentario