artasan Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Buenas a todos, soy usuario de Nikon d3100 desde hace 6 años y desde hace mes y medio de Sony a6000 en la cual suelo utilizar objetivos m42, como todos sabréis esta Sony tiene lo que llaman focus peacking que es una ayuda en color rojo, amarillo o blanco para enfocar correctamente. Pues bien he estado mirando el menú de la d3100 y no he visto que ésta tenga la ayuda mencionada para el enfoque manual, la pregunta es, ¿sabéis alguno si dispone de la ayuda?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eze3100 Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 yo tengo la nikon d3100 y en los pocos vídeos que realice jamas vi esa configuración, por lo que seguramente no tiene ese focus peacking. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artasan Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Muchas gracias por la resuesta- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eze3100 Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 encontré un post en sobre tu mismo tema, y esta confirmado que no tiene el focus peacking, la única que salio por el momento o que tengo conocimiento que tiene esta ayuda es la D850, es de gama alta, así que ninguna de las series de gama media o semiprofesionales trae ese sistema, pégale un vistaso a ese post. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artasan Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 (editado) Gracias. Hacer la pregunta ha sido por la experiencia tan agradable que he teniso con la a6000, aunque como todos sabréis la d3100 tiene confirmación de enfoque con un punto blanco en la parte inferior del visor, pero si ya hubiese tenido el focus peacking, hubiera sido la leche. Editado 17 de Febrero de 2019 por artasan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas