EnriquePiscis Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 No se que pasa hoy en el flickr que no me deja ver como yo quiero, tampoco puedo ver los parámetros. Así que a bote pronto y sin fundamento alguno, me parece que no está bien enfocada en general y en el revelado hubiera realzado un poquito los colores. Pero vamos que lo digo sin verla en condiciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 22 horas, Jesgump dijo: No se que pasa hoy en el flickr que no me deja ver como yo quiero, tampoco puedo ver los parámetros. Así que a bote pronto y sin fundamento alguno, me parece que no está bien enfocada en general y en el revelado hubiera realzado un poquito los colores. Pero vamos que lo digo sin verla en condiciones. Un saludo 1+ creo que la falta procesado, algo de vidilla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 me gustan plasticamente las 2 que has subido, incluso el punto apastelado que creo les has querido dar, pero coincido en quizas otro tipo de procesado (igual algo tipo neon) le hubiera beneficiado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 gracias por los comentarios.. a seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas