Jump to content

Suburbios en Phnom Phen.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aki os dejo una foto de los suburbios de phnom phnen que hice junto con un colega de akí del foro una tarde que salimos  a hacer fotos.

Saludos.

47084646352_175ff481ef_c.jpgbeauty and poverty in the suburbs of Phnom Phen. Cambodia by Sergio de Flore, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.5
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/3200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto Sergio, a lo primero que se va la vista es a la niña/o, espectacular la expresión de ilusión que le hace que le fotografíes, increíble lo felices que son los niños ignorantes de la miseria en la que viven, nada que ver con los niños del mal llamado 1º mundo con sus teléfonos y encima quejándose a todas horas. Me transmite mucha felicidad y a la vez desasosiego de la vida que lleva la criatura, no se me transmite muchas emociones el/la protagonista. En el resto de la foto, pues el hombre con la cabeza cortada (que supongo que será su padre) rebuscando entre la basura la afea un poco, lástima del trapo ahí colgado para fastidiar y el fondo pues muy bien no distrae nada de lo que es la persona protagonista. Sobre el procesado pues no tengo nada que decir como siempre con tus fotos, esta en particular muy natural nada exagerado. Me parece un fotón. :1ok:

Un saludo Sergio ;)

Enlace al comentario

hace 4 horas, Jesgump dijo:

Buena foto Sergio, a lo primero que se va la vista es a la niña/o, espectacular la expresión de ilusión que le hace que le fotografíes, increíble lo felices que son los niños ignorantes de la miseria en la que viven, nada que ver con los niños del mal llamado 1º mundo con sus teléfonos y encima quejándose a todas horas. Me transmite mucha felicidad y a la vez desasosiego de la vida que lleva la criatura, no se me transmite muchas emociones el/la protagonista. En el resto de la foto, pues el hombre con la cabeza cortada (que supongo que será su padre) rebuscando entre la basura la afea un poco, lástima del trapo ahí colgado para fastidiar y el fondo pues muy bien no distrae nada de lo que es la persona protagonista. Sobre el procesado pues no tengo nada que decir como siempre con tus fotos, esta en particular muy natural nada exagerado. Me parece un fotón. :1ok:

Un saludo Sergio ;)

Gracias por pasarte, pues si, sin el hombre rebuscando en la basura hubiera quedado más estética.. pero bueno es lo que tienen estos sitios, hay demasidas cosas y hacer una foto un poco "limpia" es dificil, luego la niña me sonrió y le hice la foto, como para no hacerla. Genera una pequeña esperanza ver a estos enanos tan felices en sitios tan horribles. Y si a mi tb me transmite una sensación agridulce, pero me quedo con lo dulce, con la dulzura de la niña en ese sitio tan "agrio".  

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario

Desde luego que la niña bien merece esa foto y muchas más. Esa mirada es cautivadora. Casi que me parece una pena verla tan pequeña. Creo que con un recorte acercándola más no perderías contexto y ella ganaría más presencia y protagonismo. Además, por lo que veo en flickr tiene calidad más que suficiente para aguantar el recorte.

Saludos.

Enlace al comentario

Suscribo todo lo dicho por Jesgump, me parece muy buena y muy descriptiva de la pobreza que vive esta gente. Una pena lo del hombre con la cabeza cortada, pero como comentas, debe ser muy dificil conseguir una foto "limpia" con todo el jaleo de esos sitios.

En cualquier caso, muy bien aprovechada la sonrisa de la niña y como has conseguido aislarla del resto de la imagen para que la vista vaya directamente a ella.

Muchas gracias por compartirla :1ok:

Enlace al comentario

hace 21 horas, PRP_Amra dijo:

Desde luego que la niña bien merece esa foto y muchas más. Esa mirada es cautivadora. Casi que me parece una pena verla tan pequeña. Creo que con un recorte acercándola más no perderías contexto y ella ganaría más presencia y protagonismo. Además, por lo que veo en flickr tiene calidad más que suficiente para aguantar el recorte.

Saludos.

pues probé a recortar para como bien dices acercarla algo más pero no me acababa de gustar, el edificio de la derecha me encanta como está y como queda en la foto y me lo cargaría y por el otro lado no hay tampoco demasiado margen. gracias por pasarte y comentar.

hace 19 horas, Micole dijo:

Suscribo todo lo dicho por Jesgump, me parece muy buena y muy descriptiva de la pobreza que vive esta gente. Una pena lo del hombre con la cabeza cortada, pero como comentas, debe ser muy dificil conseguir una foto "limpia" con todo el jaleo de esos sitios.

En cualquier caso, muy bien aprovechada la sonrisa de la niña y como has conseguido aislarla del resto de la imagen para que la vista vaya directamente a ella.

Muchas gracias por compartirla :1ok:

gracias por pasarte y me alegro que te guste compañero. :-)

Enlace al comentario