angel88 Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 despues de pasarme todo el dia en el delta del ebro dandome una vuelta decidi quedarme a ver el atardecer de alli y aqui os dejo este atardecer espero que os guste fin del dia by angel elez, en Flickr ƒ/7.1 22.0 mm 1/2500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Hola Angel, supongo que ese recorte al cielo es por no sacar el Sol, la veo un poco descompensada entre el cielo y el Mar. Me sobra agua por debajo y me falta cielo , también hubiera recortado al fotógrafo de la derecha o incluso mas dejando solo tres individuos, ya que induce a pensar en foto turística muy fotografiada. En cuanto al revelado me parece muy acertado, esos tonos pasteles, el reflejo del Sol en el agua da sensación de mucha paz y tranquilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 si tuve que recortar el cielo por el sol,era un incordio jajajjajaja me gusto dejarla asi por el tema del otro fotografo por eso la deje asi ,pero gracias por tu comentario un salud2 ya la subire como me as dicho haber que tal queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Koldo Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Está muy lograda , las fotos de atardeceres suelen ser algunas análogas, pero esta hasta el fotógrafo le da vida. felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas