Jump to content

Monje escribiendo a contraluz

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo otra que acabo de revelar, ya paro ya paro :-)

Es en un pequeño templito en Battambang, camboya. La habitación estaba muy oscura y no tuve casi tiempo para hacer la foto cuando se dió la vuelta. Fueron muy amables conmigo pero no les gustaban las fotos :wacko:. La pude haber hecho mejor, ahí teneis los datos de exposición... bueno la edición tampoco ha sido facil, estaba muy contrastada, mucha luz de frente(aunque no se vea mucho ahora) y el monje y la habitación casi negra..

Espero que por lo menos entretenga algo. Por cierto ahí tiene su paquete de tabaco, no veais como fuman estos monjes.. 

40180333033_31dee61fc7_c.jpgBuddhist monk writing. by Sergio de Flore, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Josecan dijo:

Dificil contraluz, pero creo que perfectamente resuelto. Transmite muy bien el ambiente del lugar. Por poner algun pero la veo un poco justa por arriba pero imagino que no tendrías posibilidad de cambiar de objetivo, gracias por compartirla!

si, el encuadre un poco justo pero está tal cual, un poco girado nada mas, no pude en ese momento hacerlo de otra manera.

gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Esta me gusta mucho. Si que falta un poco por arriba pero mejor así que perder la foto. Son momentos fugaces y hay que estar rápidos. El revelado me parece muy acertado y, por el fuerte contraste, creo que has sacado petróleo ahí. ;)

Por lo que he visto en general, en el sudeste asiático, el que fuma, fuma mucho. Sólo le faltaría que la jarra tuviera cerveza :D:D

Saludos.

Enlace al comentario