Jump to content

busco tripode

JAVIEROSSS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

manfroto son muy buenos (pero las rotulas carisimas)

tan importante o mas que el tripode es la rotula hace mucho que no compre mis tripodes pero te dare un consejo negativo:

no compres cullman. las rotulas son muy malas y tambien el sistema de zapata (que tiene un pelin de holgura) ademas la atencion al cliente brilla por su ausencia (tengo el pequeño magic2 y el siguiente )

para que tipo de fotografia lo quieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cuanto saldria un buen tripode con su buena rotula?

Pues calcula......yo me pille hace poco el manfrotto 055 XPROB (aguanta unos 7 kilos) y la rotula 808RC4 por unos 250 euros en FCC.

Tenía antes un Cullman y no hay color. Al final sale más barato gastarse el dinero de una vez en uno bueno que ir probando los baratos.

Un saludo

Enlace al comentario

Échale un ojo a esta página.

Son rápidos, profesionales, y económicos. Yo acabo de comprar el monopié 1015 y de lujo ¡¡

http://amaina.com/shop/index.php?cPath=2

feliz navidad

Respecto a tripodes y monopies, no puedo hablar de esta casa, pero por lo que respecta a los telescopios, id con ojo.

Adquirí uno hace un par de años y nada más montarlo, me di cuenta de que la imagen se veía torcida: no hubo ajuste posible de tornilleria de espejos ni nada. La solución según ellos: debía llevar el telescopio a colimar a donde me lo pudieran hacer, porque ellos no lo hacían ni querían saberse nada de devolver el dinero.

Increíble. Nada serios.

Feliz Navidad y un saludo!!! :D

Enlace al comentario