JAVIEROSSS Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Ando buscando un tripode para mi D80 pero quiero que me aconsejeis. Es como tener un jamon de pata negra yque le falte un buen cuchillo para cortar el jamon. Pues bueno, he oido la marca manfroto pero me gustaria saber que modelos y que rotulas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 manfroto son muy buenos (pero las rotulas carisimas) tan importante o mas que el tripode es la rotula hace mucho que no compre mis tripodes pero te dare un consejo negativo: no compres cullman. las rotulas son muy malas y tambien el sistema de zapata (que tiene un pelin de holgura) ademas la atencion al cliente brilla por su ausencia (tengo el pequeño magic2 y el siguiente ) para que tipo de fotografia lo quieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIEROSSS Publicado 24 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 en general para todo tipo , ya sean macros como exposiciones nocturnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIEROSSS Publicado 24 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 por cuanto saldria un buen tripode con su buena rotula? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 por cuanto saldria un buen tripode con su buena rotula? Pues calcula......yo me pille hace poco el manfrotto 055 XPROB (aguanta unos 7 kilos) y la rotula 808RC4 por unos 250 euros en FCC. Tenía antes un Cullman y no hay color. Al final sale más barato gastarse el dinero de una vez en uno bueno que ir probando los baratos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Échale un ojo a esta página. Son rápidos, profesionales, y económicos. Yo acabo de comprar el monopié 1015 y de lujo ¡¡ http://amaina.com/shop/index.php?cPath=2 feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIEROSSS Publicado 24 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Gracias perolo, feliz navidad para ti tambien. Ahora tengo las cosas mas claras. ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Hola Perolo. Ese monopie va con la rotula?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Échale un ojo a esta página. Son rápidos, profesionales, y económicos. Yo acabo de comprar el monopié 1015 y de lujo ¡¡ http://amaina.com/shop/index.php?cPath=2 feliz navidad Respecto a tripodes y monopies, no puedo hablar de esta casa, pero por lo que respecta a los telescopios, id con ojo. Adquirí uno hace un par de años y nada más montarlo, me di cuenta de que la imagen se veía torcida: no hubo ajuste posible de tornilleria de espejos ni nada. La solución según ellos: debía llevar el telescopio a colimar a donde me lo pudieran hacer, porque ellos no lo hacían ni querían saberse nada de devolver el dinero. Increíble. Nada serios. Feliz Navidad y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas