xmanx Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Buenas! Pues aquí os dejo otra foto que tiré la otra noche en una ermita. En el revelado he utilizado por primera vez el pincel, con el que he cogido todo el cielo y lo he oscurecido intentando resaltar las estrellas. A ver qué os parece. Como siempre, no os corteis en la crítica, que de todo se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 muy bonita la foto.. a lo mejor muy iluminada la parte de arriba d ela ventana.. por poner un pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Muy original, a mi me resulta atractiva aunque creo que se podía haber limpiado los cortes de abajo, posiblemente hubiera reducido algo de cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Hola, creo que demasiada luz en la capilla para ser una foto nocturna. Coincido también en los cortes de abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 me gustá como te quedó el procesado, al ver el contraste del cielo oscuro con esas cruces y la vidriera con el marco de luz me viene a la mente el bien y el mal, pero creo que el encuadre se puede mejorar y quizá bajar un pelín las altas luces, en general me parece buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas