Asturcolchonero Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 .....y contigo será más corto el camino. Me vino a la cabeza la canción de Victor Manuel con esta foto y.......os la enseño. Ahora que parece que el Foro funciona decentemente (gracias por el aviso, Jose Manuel) volvemos por aquí. Esto es la Senda del Cervigón, en Gijón, un atardecer cualquiera........espero que os guste. Dame la mano y contigo se hará más corto el camino (Senda del Cervigón, Gijón) by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Ahora recuerdo `porqué me había tomado unas vacaciones del Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Hola Astur, en primer lugar felicitar a los encargados del funcionamiento del foro, pues esto chuta para mí mejor que nunca, en cuanto a las vacaciones creo que todos andamos algo perezosos desde su renovación, nos cuesta recuperarnos del "susto". Pasando a la parte fotográfica, me gusta la composición y la luz en general, lo que no veo nada claro es el foco y su incidencia, parece un truco photoshopero que la verdad me descoloca bastante, seguro que tiene su mérito yo no sabría hacerlo, pero no lo acabo de ver pues el photoshop y yo no nos entendemos(culpa mía seguro).Por lo demás un placer saludarte como de costumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Muy guapa, le queda bien el efecto de la luz, quizá miraría un cortecito arriba... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 No entiendo la luz de la farola-sombra, me hubiera gustado verla más difusa o mejor dicho graduada... Por lo demás, me gusta la compo y el precioso revelado que le diste. Miraría ese detalle por que la verdad la foto lo merece. Animo, no dejemos de entrar y participar esto tiene que regresar a lo que alguna vez fue. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Con gente como tu me descubro Muy bonito el revelado y muy bonita foto Y ahora pregunto ¿ tanto la luz como las sombras estan creadas en photoshop ¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Gracias a todos. Os contesto a todos a la vez pòrque decís que va bien, ....pues entonces debe ser mi conexión o qué sé yo porque me sigue yendo como el culo . La luz natural es natural, sólo acentuada de color. La luz de la farola también es "natural"....quiero decir que estaba encendida, pero quizás me pasé "potenciándola", sí...............pero No lo sé hacer mejor. Un saludo cordial a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 En 22/2/2019 a las 10:59, Asturcolchonero dijo: .....y contigo será más corto el camino. Me vino a la cabeza la canción de Victor Manuel con esta foto y.......os la enseño. Ahora que parece que el Foro funciona decentemente (gracias por el aviso, Jose Manuel) volvemos por aquí. Esto es la Senda del Cervigón, en Gijón, un atardecer cualquiera........espero que os guste. Dame la mano y contigo se hará más corto el camino (Senda del Cervigón, Gijón) by JTVfoto, en Flickr Bueno...bueno ....bueno.....si que le vas sacando partido a PS. Unos toques mas, y el montaje queda que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Unos toques más.......o medio año más investigando Un saludo...y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 No que va.....solo le tienes que pulir unos flequillos. Poca cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Añadiste la pareja con PS? Es que con un tiempo de exposición de 0.8 segundos los veo muy "congelados". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 (editado) hace 5 horas, newroz dijo: Añadiste la pareja con PS? Es que con un tiempo de exposición de 0.8 segundos los veo muy "congelados". Saludos Claro hombre.Son dos fotos montadas .............y la sombra de ellos es "a posterori" también. Editado 24 de Febrero de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas