Jump to content

Dame la mano.....

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.....y contigo será más corto el camino.

Me vino a la cabeza la canción de Victor Manuel con esta foto y.......os la enseño.

Ahora que parece que el Foro funciona decentemente (gracias por el aviso, Jose Manuel) volvemos por aquí.

Esto es la Senda del Cervigón, en Gijón, un atardecer cualquiera........espero que os guste.

40189075723_ae1e81b606_b.jpgDame la mano y contigo se hará más corto el camino  (Senda del Cervigón, Gijón) by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur, en primer lugar felicitar a los encargados del funcionamiento del foro, pues esto chuta

para mí mejor que nunca, en cuanto a las vacaciones creo que todos andamos algo perezosos desde

su renovación, nos cuesta recuperarnos del "susto". Pasando a la parte fotográfica, me gusta la composición

y la luz en general, lo que no veo nada claro es el foco y su incidencia,  parece un truco photoshopero

que la verdad me descoloca bastante, seguro que tiene su mérito yo no sabría hacerlo, pero no lo acabo de ver

pues el photoshop y yo no nos entendemos(culpa mía seguro).Por lo demás un placer saludarte como

de costumbre.

Enlace al comentario

No entiendo la luz de la farola-sombra, me hubiera gustado verla más difusa o mejor dicho graduada... Por lo demás, me gusta la compo y el precioso revelado que le diste. 

Miraría ese detalle por que la verdad la foto lo merece.

Animo, no dejemos de entrar y participarB) esto tiene que regresar a lo que alguna vez fue.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Os contesto a todos a la vez pòrque decís que va bien, ....pues entonces debe ser mi conexión o qué sé yo  porque me sigue yendo como el culo .:(

La luz natural es natural, sólo acentuada de color.

La luz de la farola también es "natural"....quiero decir que estaba encendida, pero quizás me pasé "potenciándola", sí...............pero No lo sé hacer mejor.

Un saludo cordial a todos

Enlace al comentario

En 22/2/2019 a las 10:59, Asturcolchonero dijo:

.....y contigo será más corto el camino.

Me vino a la cabeza la canción de Victor Manuel con esta foto y.......os la enseño.

Ahora que parece que el Foro funciona decentemente (gracias por el aviso, Jose Manuel) volvemos por aquí.

Esto es la Senda del Cervigón, en Gijón, un atardecer cualquiera........espero que os guste.

40189075723_ae1e81b606_b.jpgDame la mano y contigo se hará más corto el camino  (Senda del Cervigón, Gijón) by JTVfoto, en Flickr

Bueno...bueno ....bueno.....si que le vas sacando partido a PS. Unos toques mas, y el montaje queda que ni pintado.

Enlace al comentario

hace 5 horas, newroz dijo:

Añadiste la pareja con PS? Es que con un tiempo de exposición de 0.8 segundos los veo muy "congelados".

Saludos 

Claro hombre.Son dos fotos montadas :blush:.............y la sombra de ellos es "a posterori" también.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario