Botikario Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 La Pesquera de los Cormoranes by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Me gusta el procesado y el reflejo pero no me agrada ni el fondo ni los cortes, especialmente el de la derecha que descentrando algo el árbol lo habías sacado completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 hace 21 minutos, Mamerto dijo: Me gusta el procesado y el reflejo pero no me agrada ni el fondo ni los cortes, especialmente el de la derecha que descentrando algo el árbol lo habías sacado completo. Saludos Macario "manostijeras" Lo de los cortes es algo siempre complicado, las cosas no siempre están dispuestas como queremos..., Muchas gracias por tu amable comentario. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Le das un aire pictórico a todas tus fotos que nunca deja indiferente al espectador. A mí me gusta, pero más que por el paisaje representado por esa visión abstracta que se percibe en el. Según la miras llega a parecer una imagen de esas del test de Rorschach que usan los psicólogos o psiquiatras (no lo sé) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas