comisario Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Me presento en este foro deseando que mi estancia sea para aprender y conocer muchas cosas en esta afición que estoy comenzando. De siempre me ha encantado la fotografía, pero hasta ahora no me había atrevido con la fotografía Reflex, y son tantas las opciones que ofrece que estoy un poco asustado, pero a la vez encantado de poder aprender algo tan apasionante como es la fotografía. Me he decantado por una Nikon para empezar a aprender, y espero que pronto os pueda contar como me va. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Bienvenido Con paciencia y practica, comenzaras a ver resultados. Aqui hay un ambiente genial y gente con unos conocimientos increibles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas