ALEX-GI Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) Hola amigos aqui os dejo alguna muestra de la vuelta al Pais Vasco 2009,con vuestros puntos de vista intentare seguir aprendiendo. Gracias y Saludos. Equipo Nikon D700 + AF-S 300mm f/2.8 G IF-ED. ISO 200 1/640Ss f/5. Ponderado Central ISO 200 1/250s f/5.6 ISO 200 1/800 f/2.8 Editado 12 de Abril de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 saludos Alex, me encanta el desenfoque de estos objetivos, a veces es tan brutal que como apuntes al muñeco te desenfoca la cara o al reves. color perfecto. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Alex Ya te lo habia dicho , me parecen preciosas. Las dos con el encuadre mas cerrado las veo muy bien en todos los sentidos. La segunda me gusta mucho el momento con el coche de fondo. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) Gracias a los dos por pasaros,mi intención era ir al descenso del alto de beci pero me encontre la carretera cortada (queria practicar barridos con el 70-200), entonces me quede en la subida a la avellaneda rodeado de dos canonistas de la revista ciclismo(jeje).Alberto contador impresionante con un desarrolo de 55-11 (eso no muevo yo ni con las dos piernas)le metio 22 segundos a toni colon y 45 a Samuel Sanchez. no me gusta el foco de la moto ( cachis) Editado 12 de Abril de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Las acabo de estar viendo en tu flickr ahora mismito.....Enhorabuena Alex Muy buenas¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 solo puedo decir espectacular nitidez y desenfoque, que envidia me das, yo no he tenido valor de acercarme para hacer unas fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Preciosas fotos. Para mí fantásticas. Sólo una cosa, por ejemplo, en la primera. Parece que el foco está en el traje del corredor y la cara no se ve tan nítida...no se, es la impresión que me da. De todas formas, de revista de ciclismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 gracias a los tres,ortzi hay que animarse a esos eventos. Nuki yo no veo ese desenfoque pero miro el punto de enfoque y te comento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 me encanta la nitidez y el desenfoque. espero conseguir algun dia hacer fotos asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Reiterar lo que han dicho antes los compañeros ,fotos fabulosas ¡¡¡ Buen trabajo ALEX-GI , y que suerte ver a Contador haciendo semejante esfuerzo. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Gracias trasgu y perezoso por pasar,la verdad es un crack Alberto Contador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 preciosas todas la ultima quizas la que menos me gusta la del equipo saxobanc preo realmente todas las anteriores de gran nitidez y color a ver si un dia soy capaz de poder hacer algo similar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muy buenas fotos,pena de no haber estado alli para probar mi nueva camara.(y eso que vivo alli) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola Alex. Como estas amigo.... oyes... las fotos muy buenas, me gustan mucho, veo que has seguido los consejos en no subir Iso par aislar mas a los " muñecos"..eso esta bien. Como mola el 300 de nikon ¡¡¡ eHhh ..da una calidad que acojona a que si ?.... todas son muy guapas, pero me quedo con la nº 3 por los tonos tan suaves del fondo y la equipacion del ciclsta que esta fenomenal. Buen trabajo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 gracias Andres,Urki y Lesmann por pasaros. Lesmann si que mola el 300 pero se queda corto con la d700, aunque la calidad de imagen es acojonante,ahora pillare un dupli tengo duda ya te comente pero creo que terminare comprando el 1.7. Saludos Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 WoooW!! Son fantásticas Alex! La nitidez, el color y el desenfoque son geniales... Me han encantado todas las del primer post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Gracias por pasar Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 me gustan especialmente por la definición, sobretodo la del ciclista del caisse d´epargne (si se ven hasta las marcas de anatomía en el traje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLFBLANCO Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Muy buenas,muy buenas, me gustan mucho, especialmente la del corredor del Caisse. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daringo Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Que buenas fotos,la 2ª a mi es la que mas me gusta de todas.Geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Buenas tardes ALEX, tremenda definición y nitidez de los cilcistas, una calidad excelente, te querria pedir un favor, éste jueves pasa por mi ciudad ( Badalona ) el Tour y quisiera practicar un poco con el pelotón y si puedo pillar a Contador o a Amstrong imaginate, bueno te agradeceria que me dieras unos consejos para poder pillar cacho posición, distancias aperturas, velocidades, de frente de lado, barridos, etc.... en fin que tus consejos ( y de aquel que me aporte algo ) no me sobrarán, mi agradecimiento de antemano y felicitaciones por tu repotaje. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas