Jump to content

Vuelta al Pais Vasco 2009

ALEX-GI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aqui os dejo alguna muestra de la vuelta al Pais Vasco 2009,con vuestros puntos de vista intentare seguir aprendiendo.

Gracias y Saludos.

Equipo Nikon D700 + AF-S 300mm f/2.8 G IF-ED.

ISO 200 1/640Ss f/5. Ponderado Central

3433310797_69417aff33_b.jpg

ISO 200 1/250s f/5.6

3433313697_b4300951ed_b.jpg

ISO 200 1/800 f/2.8

3434403911_e8f13ee02b_b.jpg

Editado por ALEX-GI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por pasaros,mi intención era ir al descenso del alto de beci pero me encontre la carretera cortada (queria practicar barridos con el 70-200), entonces me quede en la subida a la avellaneda rodeado de dos canonistas de la revista ciclismo(jeje).Alberto contador impresionante con un desarrolo de 55-11 (eso no muevo yo ni con las dos piernas)le metio 22 segundos a toni colon y 45 a Samuel Sanchez.

no me gusta el foco de la moto ( cachis)

3433129966_53059db551_b.jpg

3434269256_82616a9748_b.jpg

Editado por ALEX-GI
Enlace al comentario

Hola Alex.

Como estas amigo.... oyes... las fotos muy buenas, me gustan mucho, veo que has seguido los consejos en no subir Iso par aislar mas a los " muñecos"..eso esta bien.

Como mola el 300 de nikon ¡¡¡ eHhh ..da una calidad que acojona a que si ?.... todas son muy guapas, pero me quedo con la nº 3 por los tonos tan suaves del fondo y la equipacion del ciclsta que esta fenomenal.

Buen trabajo

un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas tardes ALEX, tremenda definición y nitidez de los cilcistas, una calidad excelente, te querria pedir un favor, éste jueves pasa por mi ciudad ( Badalona ) el Tour y quisiera practicar un poco con el pelotón y si puedo pillar a Contador o a Amstrong imaginate, bueno te agradeceria que me dieras unos consejos para poder pillar cacho :mellow: posición, distancias aperturas, velocidades, de frente de lado, barridos, etc.... en fin que tus consejos ( y de aquel que me aporte algo ) no me sobrarán, mi agradecimiento de antemano y felicitaciones por tu repotaje.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario