Jump to content

Lavando la ropa con alegría

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  aquí os dejo unos niños lavando la ropa con bastante alegría :smile:

Ya me direis que os parece. saludos

46292969315_2c8c51cf71_c.jpgChildren washing clothes in the temple by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/3200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, veo al que lava realmente la ropa como muy ajustado, por lo demás me gustan  mucho las tonalidades

que has sabido mostrar y que nos dan idea de una forma de vida algo distinta a la que estamos acostumbrados pues

la alegría que demuestran es todo un documento de que la felicidad es algo más complejo que el simple materialismo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 59 minutos, jordifus53 dijo:

Hola Sergio, veo al que lava realmente la ropa como muy ajustado, por lo demás me gustan  mucho las tonalidades

que has sabido mostrar y que nos dan idea de una forma de vida algo distinta a la que estamos acostumbrados pues

la alegría que demuestran es todo un documento de que la felicidad es algo más complejo que el simple materialismo.

Saludos

hola, si, la verdad que el título le da demasiada importancia a lavar ropa, cuando hice la foto me centré en los 2 chicos que se reian y me miraban todo el rato... igual podía haber encuadrado un poco más a la izda, pero bueno... el encuadre es tal cual hice la foto. gracias por pasarte y me alegro que te gusten los tonos de los colores.

y sí, en camboya hay mucha miseria material pero te sorprende mucha gente de la felicidad que desprende..

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

El documento gráfico de una sociedad muy diferente a la nuestra es bueno la eccena eccelente con esos críos solo que esa roca sillón o lo que sea tiene mucho protagonismo

gracias por pasarte. la roca sillon es una gran vasija llena de agua y de donde sacan el agua con una especie de cazo de plastico para ducharse y lavar la ropa. hay un paraguas encima que la tapa, naranja, como todo en los templos budistas, y que utilizan todo el dia para protegerse del tremendo sol que hace siempre. los 2 chicos que hacen gestos estaban duchandose en ese momento pero cuando me vieron con la camara pararon para que les hiciera alguna foto y hacer de modelos.

Enlace al comentario

Hola, una foto muy guapa. Yo creo que ya que te estaban posando hubiera encuadrado mas a la izquierda, pienso que tienen mas interés las gotas de agua y la expresión del niño que el trozo de pared desnudo, quizá repartiendo el espacvio entre el niño y la señora...

Un  saludo

Enlace al comentario

hace 23 horas, Mamerto dijo:

Hola, una foto muy guapa. Yo creo que ya que te estaban posando hubiera encuadrado mas a la izquierda, pienso que tienen mas interés las gotas de agua y la expresión del niño que el trozo de pared desnudo, quizá repartiendo el espacvio entre el niño y la señora...

Un  saludo

hay 4 niños en la foto, no hay ninguna señora. gracias por pasarte y tienes razón que si llego a encuadrar más a la izda hubiera estado mas interesante.

gracias  por pasarte y comentar.

hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo:

Ami me gusta tal cual, la expresión de los peques es la foto. Supongo tomaste mas fotos de ese momento.

Saludos.

si, al final pues como me miraban me centré en ellos instintivamente pero es verdad que podria haber encuadrado mejor, y si hice varias, akí te dejo otra para que el otro compi vea lo de la vasija del agua que no se ve bien en esta foto. la verdad que siempre intento cuidar mucho el encuadre y está claro que no tuve buen día, igual fue el calor.. ni os imaginais el calor que puede hacer en este pais...

46499228974_d6864d952b_c.jpg07-09-2018_0274-Editar by Sergio de Flore, en Flickr

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario