fitted Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 1/2500 f1.8 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Buen retrato............a destacar la iluminación. Desenfoque y revelado muy sutil con unos colores Nitidez y la mirada y sonrisa de la modelo...... Muy buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Me encanta, el fondo precioso, la modelo con una sonrisa preciosa, muy buena luz. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Preciosa fotografía,preciosos colores,preciosa iluminación y preciosa modelo !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 En 26/2/2019 a las 14:20, Alekhine dijo: Buen retrato............a destacar la iluminación. Desenfoque y revelado muy sutil con unos colores Nitidez y la mirada y sonrisa de la modelo...... Muy buen aporte. Salu2 En 26/2/2019 a las 21:43, Eduardo81 dijo: Me encanta, el fondo precioso, la modelo con una sonrisa preciosa, muy buena luz. Buen trabajo. Saludos En 27/2/2019 a las 8:31, arjol dijo: Preciosa fotografía,preciosos colores,preciosa iluminación y preciosa modelo !!! Un saludo gracias por vuestros comentarios. un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 derrocha simpatía el buket es natural o lo as trabajado mas en revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 26 minutos, fjsmalaga dijo: derrocha simpatía el buket es natural o lo as trabajado mas en revelado Hola muchas gracias por pasar. No es totalmente natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Preciosa fotografía, preciosos colores, preciosa la iluminación. sin duda una muy buena toma, me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Menos es mas en un maxima expresion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 En 2/3/2019 a las 17:52, Photographer dijo: Preciosa fotografía, preciosos colores, preciosa la iluminación. sin duda una muy buena toma, me gusta mucho Un saludo hace 13 horas, lluisGaGa dijo: Menos es mas en un maxima expresion. muchas gracias , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 2 horas, fitted dijo: muchas gracias , un saludo Gracias a ti por conpartir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordixot Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Me gusta la luz, los colores, el procesado...muy bien conseguida...pero quizás algo encajonada. Le iría bien que respirara un poco sobretodo por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 En 4/3/2019 a las 17:29, n1kon dijo: Fantástico unos colores relajantes y suaves. me alegra q te guste. un saludo hace 18 horas, jordixot dijo: Me gusta la luz, los colores, el procesado...muy bien conseguida...pero quizás algo encajonada. Le iría bien que respirara un poco sobretodo por arriba bueno, esto es como todo, el encuadre a mi me gusta, pero entiendo q no puede gustar a todos. saludos hace 12 horas, David Trigo dijo: guapísima la mezcla de colores, me lo apunto me alegro q te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Muy luminosa y alegre !! Marina preciosa, como siempre !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas