fox19 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 (editado) .. eso es lo que estaba el crío haciendo en esta foto... e intentaba seguir el ritmo... de ahí esa cara con la que salió.Gracias por pasar. Editado 26 de Febrero de 2019 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 La carita de la cría lo dice todo. Imagen muy simpática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 19 horas, Eduardo81 dijo: La carita de la cría lo dice todo. Imagen muy simpática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Muy simpática en efecto. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Jajaja, que pasote, me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 hace 48 minutos, Mamerto dijo: Jajaja, que pasote, me encanta. un saludo Me alegro que te guste, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas