roberm Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Buenas todos, Mi segunda salida con mi D60, a ver que opinais de esta foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 La verdad es que la veo un poco plana...quizá si hubieses hecho un contrapicado, poniendo más en primer plano las copas...no sé, es mi humilde opinión...técnicamente, correcta. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Opino lo mismo, esta toma, podía haber dado mucho más juego, pero claro, todo depende del momento, circunstancias... otro con D60, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberm Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muchas gracias por la opinion, la verdad que teneis razon. Habi aun Japo haciendole una foto tambien con una camara profesional y me fije que le hizo un contrapicado jejeje. katharsia, tengo unas inquietudes con la d60, te estaria agradecido si me pudieras hechar una mano. me estoy empezando a rayar con la camara, y no se si es algo de esta, o cosa mia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 En contrapicado hubiese quedado genial!!!!!la próxima ves lo será no desesperes,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Con otra perspectiva y encuadre hubiera ganado mucho, la verdad. la foto la veo plana sin contenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Ok Roberm, si quieres, escríbeme un correo, y me cuentas, te ayudo en todo lo que pueda, faltaría más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas