Jump to content

Delta del Ebro

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que me gusta ver. Conjunto armónico; el rincón de los contraluces de la persona el perro (y sus reflejos) muy logrado.

Algo que en parte me sorprende (y se que miras los detalles) entre el blanco del sol y el dorado del cielo veo  una aureola rojiza...l que me sorprende: sin más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor, una bonita foto, solo un detalle, si como parece ibas a por las siluetas y los reflejos ¿como no mediste la luz en la parte del sol o en el reflejo de este en el agua y no quemar tanto las altas luces??. Es que esas luces rompen la armonía del resto de la foto y se van mas los ojos a esas luces que a las siluetas que es lo mas bonito de la foto. Mi opinión para mis gustos personales claro está.

Un saudo

Enlace al comentario

hace 18 horas, Detura dijo:

Una foto que me gusta ver. Conjunto armónico; el rincón de los contraluces de la persona el perro (y sus reflejos) muy logrado.

Algo que en parte me sorprende (y se que miras los detalles) entre el blanco del sol y el dorado del cielo veo  una aureola rojiza...l que me sorprende: sin más.

Saludos

Hola Paulino, gracias por comentar primero. Lo de la aureola rojiza pueden ser aberraciones cromáticas, pero no me había percatado de ellas hasta que lo comentaste.

Un saludo ;)

hace 14 horas, jordifus53 dijo:

Los reflejos de las siluetas son muy buenos y en conjunto una foto muy equilibrada con una tonalidad

muy agradable. Saludos

Me alegra que sea de tu agrado compañero.

Un saludo ;)

hace 11 horas, dariogarcia98 dijo:

preciosa foto! me encanta la tonalidad que tiene asi como el encuadre que has obtenido:smile:

Muchas gracias compi, lo importante es estar en el momento y lugar adecuado.

Un saludo ;)

hace 9 horas, Fozman dijo:

Hola Geor, una bonita foto, solo un detalle, si como parece ibas a por las siluetas y los reflejos ¿como no mediste la luz en la parte del sol o en el reflejo de este en el agua y no quemar tanto las altas luces??. Es que esas luces rompen la armonía del resto de la foto y se van mas los ojos a esas luces que a las siluetas que es lo mas bonito de la foto. Mi opinión para mis gustos personales claro está.

Un saudo

La verdad es que no medí bien las luces (cosa que me alegro), porque el raw toda la zona de la chica y el perro estaba un paso más oscuro y el rango dinámico de la D3300 no es tan amplio como otras cámaras más actuales. Pero bueno, no me ha disgustado el resultado final compi jejej.

Un saludo y gracias por la crítica ;)

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Mamerto dijo:

Para mi en general la falta uno o dos pasos atrás para haber dejado algo de espacio al sol, a las sombras y posiblemente haber evitado el corte a la izquierda, pero el resto muy guapa.

Un saludo

Sí y no, la focal era la mínima en ese momento y el chucho salió "disparado" en ese instante de hacer la toma compi.

Se agradece el comentario, un saludo ;)

Enlace al comentario