Hannert Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Una foto por el Delta del Ebro, un lugar muy bonito para recrearse y hacer unas cuantas fotos . Delta del Ebro 02 by Geor Hannert, en Flickr f11 1/800 iso 100 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Me gusta el tono general y los reflejos bien logrados en el agua. Felicitaciones por esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 50 minutos, Giovanni dijo: Me gusta el tono general y los reflejos bien logrados en el agua. Felicitaciones por esta toma. Me alegra que te guste compañero esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Una foto que me gusta ver. Conjunto armónico; el rincón de los contraluces de la persona el perro (y sus reflejos) muy logrado. Algo que en parte me sorprende (y se que miras los detalles) entre el blanco del sol y el dorado del cielo veo una aureola rojiza...l que me sorprende: sin más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Los reflejos de las siluetas son muy buenos y en conjunto una foto muy equilibrada con una tonalidad muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dariogarcia98 Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 preciosa foto! me encanta la tonalidad que tiene asi como el encuadre que has obtenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Hola Geor, una bonita foto, solo un detalle, si como parece ibas a por las siluetas y los reflejos ¿como no mediste la luz en la parte del sol o en el reflejo de este en el agua y no quemar tanto las altas luces??. Es que esas luces rompen la armonía del resto de la foto y se van mas los ojos a esas luces que a las siluetas que es lo mas bonito de la foto. Mi opinión para mis gustos personales claro está. Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 hace 18 horas, Detura dijo: Una foto que me gusta ver. Conjunto armónico; el rincón de los contraluces de la persona el perro (y sus reflejos) muy logrado. Algo que en parte me sorprende (y se que miras los detalles) entre el blanco del sol y el dorado del cielo veo una aureola rojiza...l que me sorprende: sin más. Saludos Hola Paulino, gracias por comentar primero. Lo de la aureola rojiza pueden ser aberraciones cromáticas, pero no me había percatado de ellas hasta que lo comentaste. Un saludo hace 14 horas, jordifus53 dijo: Los reflejos de las siluetas son muy buenos y en conjunto una foto muy equilibrada con una tonalidad muy agradable. Saludos Me alegra que sea de tu agrado compañero. Un saludo hace 11 horas, dariogarcia98 dijo: preciosa foto! me encanta la tonalidad que tiene asi como el encuadre que has obtenido Muchas gracias compi, lo importante es estar en el momento y lugar adecuado. Un saludo hace 9 horas, Fozman dijo: Hola Geor, una bonita foto, solo un detalle, si como parece ibas a por las siluetas y los reflejos ¿como no mediste la luz en la parte del sol o en el reflejo de este en el agua y no quemar tanto las altas luces??. Es que esas luces rompen la armonía del resto de la foto y se van mas los ojos a esas luces que a las siluetas que es lo mas bonito de la foto. Mi opinión para mis gustos personales claro está. Un saudo La verdad es que no medí bien las luces (cosa que me alegro), porque el raw toda la zona de la chica y el perro estaba un paso más oscuro y el rango dinámico de la D3300 no es tan amplio como otras cámaras más actuales. Pero bueno, no me ha disgustado el resultado final compi jejej. Un saludo y gracias por la crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Para mi en general la falta uno o dos pasos atrás para haber dejado algo de espacio al sol, a las sombras y posiblemente haber evitado el corte a la izquierda, pero el resto muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 hace 21 minutos, Mamerto dijo: Para mi en general la falta uno o dos pasos atrás para haber dejado algo de espacio al sol, a las sombras y posiblemente haber evitado el corte a la izquierda, pero el resto muy guapa. Un saludo Sí y no, la focal era la mínima en ese momento y el chucho salió "disparado" en ese instante de hacer la toma compi. Se agradece el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas