calvateo01 Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Hola, en la otra foto del palacio de exposiciones de Badajoz Detura comentaba lo curioso de la piel externa del edificio, pues eso aquí va otra foto en la que se aprecia como está hecha dicha piel. PCB-6 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 La foto no esta mal pero creo que el pdv no es el mas idondeo, claro, no se lo que querías trasmitir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 14 horas, Mamerto dijo: La foto no esta mal pero creo que el pdv no es el mas idondeo, claro, no se lo que querías trasmitir. Saludos Hola mamerto, respecto del PDV no te puedo decir mucho si no conoces el sitio, el tema es que para ver cómo está hecha la piel hay que mirarla muy sesgada para poder apreciarla. De frente son tubos y poco más. Respecto a lo quería transmitir básicamente es el cómo está hecha la piel exterior. Básicamente son unos perfiles de fibra de vidrio que imitan el trenzado de un cesto de mimbre, me imagino que en alusión al origen temporal del lugar, un baluarte Vauban en el que estaba la plaza de toros vieja de Badajoz, lugar de las matanzas de la posguerra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 En 2/3/2019 a las 11:46, calvateo01 dijo: Hola mamerto, respecto del PDV no te puedo decir mucho si no conoces el sitio, el tema es que para ver cómo está hecha la piel hay que mirarla muy sesgada para poder apreciarla. De frente son tubos y poco más. Respecto a lo quería transmitir básicamente es el cómo está hecha la piel exterior. Básicamente son unos perfiles de fibra de vidrio que imitan el trenzado de un cesto de mimbre, me imagino que en alusión al origen temporal del lugar, un baluarte Vauban en el que estaba la plaza de toros vieja de Badajoz, lugar de las matanzas de la posguerra. A mi la foto no me deja indiferente, me parece que está muy bien, pero hay cosas que me confunden, no entiendo lo de que dices "está hecha la piel hay que mirarla muy sesgada para poder apreciarla", el título confunde y el trenzado al que te refieres se aprecia poco porque queda muy fuera del encuadre, la puerta denota que es un edificio y la luz del edificio rosa da aspecto de movimiento que me hace verla raruna junto con el primer plano de los tubos desenfocados, pero aún así con estos comentarios subjetivos por supuesto, te sigo diciendo que no me deja indiferente, la geometría "lástima de la puerta y ese cuadro blanco" me parece estupenda. Coincido con mamerto en buscar otro pdv, que ya dices que no hay. Me da sensación de movimiento aunque no lo hay, por esos parámetros utilizados. Bueno que me gusta, no me enrollo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Hola Jesús, el tema es que es un edificio dentro de otro. Imagínate un baluarte en el que han vaciado la tierra interior y contra el muro ha hecho un edificio, (las gradas de la plaza de toros) luego han dejado un pasillo circular, como si fuera el foso de y en el ruedo han construido otro edificio (el edificio circular iluminado) pero con la particularidad que el edificio exterior tiene solo 4 lados, de los 5 que tendría el baluarte, por qué en la zona del camino de ronda hay una avenida y hay es donde al arquitecto se le ocurrió poner esta piel exterior para que el foso tuviera continuidad. Después del rollo arquitectónico solo te puedo decir que desde fuera es muy difícil mostrar el trenzado de los perfiles horizontales de PVC, al ser convexo pierdes la vista por la perspectiva. Desde dentro sería mucho más fácil verlo al ser cóncavo pero no permiten el paso y se abre pocas veces. De frente no se ve nada, perfiles y poco más. Por eso intenté hacer una foto "desde fuera" que intentara mostrar el "desde dentro" La pared y la puerta que dices corresponde al edificio exterior adosado al baluarte. Intentaré hacer alguna foto de día que intente plasmar mejor lo que digo. Un saludo amigo y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 (editado) hace 20 minutos, Jesgump dijo: hace 20 minutos, Jesgump dijo: Perdón se ha vuelto loco el móvil. Duplicado Editado 8 de Marzo de 2019 por calvateo01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 (editado) Pues es muy ingenioso el conjunto arquitectónico, ya te digo que una foto tampoco tiene por qué ser muy explícita (solo hay que darse una vuelta por ARCO), a mi como ya te he comentado no me deja indiferente y cuando algo no te deja indiferente es que te dice algo, y a mi la perspectiva, geometría que has escogido me gusta, es algo diferente a todo lo demás que solemos fotografiar, salvo lo de la puerta que llama mucho la atención a mi me parece que está muy bien. Yo creo que el título confunde y buscas algo que cuesta encontrar. He visto fotos por aquí que para mí mas que fotos me parecen texturas y la gente alucina , y esta que me parece mas foto que esas otras pues no ha recibido mas que un comentario de mamerto, bueno pues cuestión de gustos, a mi me gusta, creo que te la has trabajado y merecía más de un comentario. Un saludo Ángel, Editado 9 de Marzo de 2019 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Muchas gracias de nuevo Jesús. Intentaré repetirla para mostrar mejor el efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas