esteveart Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 (editado) _DSC4063 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC4064 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, os dejo esta en color... me sentía un poco mal al subiros la otra en B&N. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. Nikon D3 85.0 mm f/1.4D ƒ/1.4 85.0 mm 1/200 ISO_360 Editado 28 de Febrero de 2019 por esteveart Agregar 2ª toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheridan Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 (editado) Pues parece que voy a ser el primero en responderte Esteve.... Brutal el color, me gusta tu composición y la forma de apoyarla en el lado derecho. Técnicamente, he comprobado la PDC con la que has jugado a esa distancia y es solo de unos 10cms.. así que vamos, has efectuado el retrato del 10 para que todo (manos, brazos, cara, penacho, ...) te saliera enfocado.... En cuanto al bokeh,... divino... de los mismos tintes que el atuendo de la geisha... Me sorprende el 85mm f1.4. Enhorabuena. :) Editado 28 de Febrero de 2019 por Sheridan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 hace 3 horas, Sheridan dijo: Pues parece que voy a ser el primero en responderte Esteve.... Brutal el color, me gusta tu composición y la forma de apoyarla en el lado derecho. Técnicamente, he comprobado la PDC con la que has jugado a esa distancia y es solo de unos 10cms.. así que vamos, has efectuado el retrato del 10 para que todo (manos, brazos, cara, penacho, ...) te saliera enfocado.... En cuanto al bokeh,... divino... de los mismos tintes que el atuendo de la geisha... Me sorprende el 85mm f1.4. Enhorabuena. :) Gracias compañero por comentar, subo la toma siguiente, ( no fue carambola ) jeje y diría que técnicamente es superior, procesada mas suave , pero la primera me gusto mas por la mirada.. pero son gustos .. Son durante el desfile , vamos que ellas están en movimiento y yo también.. jeje tratando de mantener el encuadre y foco... La apertura es para conseguir ese bokeh que tu apuntas y bien demuestras saber , por tu inquietud al indagar el los tatos de la toma. Cosa que celebro mucho . El Nikon 85 1.4D, es una bestia... no es fácil utilizarlo a su máxima abertura y conseguir resultados satisfactorios en los primeros intentos.. pero mere pena hacer el esfuerzo. Lo importante no es mostrar las foto, es decir como la conseguimos . Saludos y agradecido, para cualquier cosa a tu disposición. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas