gsantile Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 una unica toma parte de una pano general mas grande pero que me permite eliminar la contaminacion luminica d ela ciudad saludos! Todos los derechos reservados Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/3.5 15.0 mm 25 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 una unica toma parte de una pano general mas grande pero que me permite eliminar la contaminacion luminica d ela ciudad saludos! Todos los derechos reservados Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/3.5 15.0 mm 25 6400 Flash (apagado, no disparó) Genial!!!! Como nos tienes acostumbrados.Un saludoEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 una unica toma parte de una pano general mas grande pero que me permite eliminar la contaminacion luminica d ela ciudad saludos! Todos los derechos reservados Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/3.5 15.0 mm 25 6400 Flash (apagado, no disparó) Pues no necesitas más, me encanta el encuadre con esas piedras que nos llevan a la vía, de luz genial, le diste una pasadita de linterna a las piedras??. Fantástica compi.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Potente primer plano algo para mi muy importante en la toma de LV , el revelado expectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xalhatux Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Muy buena, me gustan además los reflejos en el agua. Como preguntan antes ¿alguna iluminación adicional para la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Simplemente espectacular, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Excelente composición con un primer plano extraordinario, también me gustaría saber como iluminaste el primer plano. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 4 horas, Khidor dijo: Excelente composición con un primer plano extraordinario, también me gustaría saber como iluminaste el primer plano. Gracias y saludos sin luz iso alto y luz natural En 2/3/2019 a las 12:31, Photographer dijo: Simplemente espectacular, enhorabuena compañero gracias En 2/3/2019 a las 5:26, Xalhatux dijo: Muy buena, me gustan además los reflejos en el agua. Como preguntan antes ¿alguna iluminación adicional para la toma? nada de luz solo iso alto en la toma pano que tambien subi ahi aplique linterna pero solo como detalle a la parte humana En 1/3/2019 a las 11:13, fjsmalaga dijo: Potente primer plano algo para mi muy importante en la toma de LV , el revelado expectacular gracias Pancho En 1/3/2019 a las 3:06, invesado dijo: Pues no necesitas más, me encanta el encuadre con esas piedras que nos llevan a la vía, de luz genial, le diste una pasadita de linterna a las piedras??. Fantástica compi. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk no nada d elinterna aqui solo iso alto En 28/2/2019 a las 20:16, Miguel Angel Bello dijo: Genial!!!! Como nos tienes acostumbrados. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk muy amable pa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Gran trabajo, impresionante como nos tienes acostumbrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas