Jump to content

Escaleras

Archidimitrius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

Esta foto también la saqué en mi visita a Hamburgo (os recomiendo encarecidamente esta zona, Treppenviertel), se trata de un antiguo pueblo de pescadores absorbido por la urbe. llevábamos ya unas horas caminando por la zona y mi mujer que se había adelantado me estaba esperando y aproveche para sacar este "robado" con las escaleras y el bosque detrás.

47115702372_6562a2ca64_z.jpgEscaleras by Archidimitrius, en Flickr

Iso 200

50mm

f /1,8

1/320

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estoy viendo en el movil, no te fies mucho de lo que te digo...
Creo que te faltó un pasito para adelante. Hubieras conseguido, por un lado un encuadre en el que la prota tendría mas protagonismo (tiene poca presencia, y además, esta un poco centrada en el sentido horizontal, y demasiado orillada en el vertical), y ademas hubieras conseguido un mayor desenfoque del fomdo, que tiene demasiada presencia.
Da la sensacion de que hubieras intentado que el protagonismo fuera doble, la chica y la escalera y eso, muy raramente funciona.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 12 minutos, JaimeMartin dijo:

La estoy viendo en el movil, no te fies mucho de lo que te digo...
Creo que te faltó un pasito para adelante. Hubieras conseguido, por un lado un encuadre en el que la prota tendría mas protagonismo (tiene poca presencia, y además, esta un poco centrada en el sentido horizontal, y demasiado orillada en el vertical), y ademas hubieras conseguido un mayor desenfoque del fomdo, que tiene demasiada presencia.
Da la sensacion de que hubieras intentado que el protagonismo fuera doble, la chica y la escalera y eso, muy raramente funciona.

Muchas gracias por la respuesta! llevas razon en que esta orillada al lado derecho, en este caso no podía evitarlo puesto que al ser una zona "antigua" justo desde donde disparé tenia un muro con ramas y la escalera estaba situada en un hueco que dejaba, no podía centrarme más. 

Con respecto a lo que dices del pasito, llevas razón ahora que lo pienso. Se hubiese visto más a la protagonista y hubiera ganado más fuerza, aunque en el punto que comentas que intentaba que el protagonismo fuese doble... creo que si lo ves así he acertado con la intención que tenia la foto, la escalera junto a la protagonista son los ejes centrales de la composición.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta! llevas razon en que esta orillada al lado derecho, en este caso no podía evitarlo puesto que al ser una zona "antigua" justo desde donde disparé tenia un muro con ramas y la escalera estaba situada en un hueco que dejaba, no podía centrarme más. 
Con respecto a lo que dices del pasito, llevas razón ahora que lo pienso. Se hubiese visto más a la protagonista y hubiera ganado más fuerza, aunque en el punto que comentas que intentaba que el protagonismo fuese doble... creo que si lo ves así he acertado con la intención que tenia la foto, la escalera junto a la protagonista son los ejes centrales de la composición.
Si, es justo lo que pensaba. Yo creo que las fotos que tienen un protagonista claro, suelen funcionar mejor.
Lo de intentar que en una única foto, una persona y el fondo tengan protagonismo, al final, ni una cosa ni otra... Es como el famoso "ponte ahi, delante de la catedral, que te voy a sacar una foto". Como recuerdo para los interesados, es interesante. Como fotografia, raramente...

Enlace al comentario