Jump to content

" Bichito "

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi caminata diaria, lo único que puedo hacer con mi vieja labradora, " llevando lo puesto " que debe ser liviano ( miocardiopatía dilatada severa ). En éste caso ya lo he publicado en galería sistema 1; pero cómo nadie la mira me atrevo a publicarla aquí. Nikon 1 V3 + 1 18.5 mm 1.8 ( equivalente a 50 mm en FF ).

40286058103_3e36457562_k.jpgCaminata V3 27-2-19 45 by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Xalhatux dijo:

Buenas,

pues al menos ya la ha visto uno ;)

Mucho ánimo ya disfrutar de la fotografía lo que se pueda y que más insectos se pongan a tiró.

Un saludo.

Lamentablemente al sistema 1 lo " enterraron ", por tener un " sensor ridículo de 1 pulg ", sabiendo que lo demás son todas virtudes. Pero bueno, menos mal que tengo tres cuerpos y la cristalería 1 casi completa. Si te pones a analizarlo a ese diminuto bichito lo tomé con luz del atardecer, en el medio del campo, llevando en la mano izquierda la soga de mi perra, y con un lente 18.5 mm ( equivalente a 50 mm ). Gracias por ser el primero en contestar. 

Enlace al comentario

hace 6 horas, Llebrez dijo:

Admirable tu empeño, Norberto; el que hace todo lo que puede no está obligado a más. Ya puestos, yo le pegaría un recorte generoso hasta encontrar el equilibrio entre nitidez y cercanía.

Un abrazo.

Luis.

Gracias querido compañero. Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario