McToth Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 (editado) Se acabaron los F1test y una vez más tengo un buen repertorio de fotos con el que aprendo cada día y voy cogiendo confianza con el nuevo equipo. En la búsqueda de la baja velocidad no hay límites y esta vez creo que he superado mis expectativas con un curioso 1/3s F1Testing-2019-103 by Josep Zapater, en Flickr ISO 800 f/40 400mm 1/3s Editado 3 de Marzo de 2019 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Joer y tan curioso uffffff no soy muy devoto de este tipo de fotos pero esta me gusta tiene algo que me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Algo caótica pero engancha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordixot Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Me gustan este tipo de fotos, son curiosas...pero creo que en este caso esa pequeña luz morada te ha jugado mala pasada porque se lleva muchísima atención... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 4 horas, jordixot dijo: Me gustan este tipo de fotos, son curiosas...pero creo que en este caso esa pequeña luz morada te ha jugado mala pasada porque se lleva muchísima atención... La verdad es que sí... Pensé en quitarla clonando o buscando algún efecto en photoshop, pero no creo que hubiera encontrado un resultado perfecto, así que opté por dejarla "original" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 El resultado final me agrada, pero no sabría decirte por qué, mis conocimientos no llegan a eso. Es simplemente la foto a pulso a f1/3, o tiene algo más? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 5 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 hace 4 minutos, aalvarez dijo: El resultado final me agrada, pero no sabría decirte por qué, mis conocimientos no llegan a eso. Es simplemente la foto a pulso a f1/3, o tiene algo más? Un saludo Un 1/3 a pulso. Así, sin anestesia ni nada... Tengo varias más bajando de 1/10, aunque no tan extremas si que intentan fijar el foco en una parte importante, normalmente los logos o marcas de los coches. En ésta foto, se pueden ver "bastante claras" las letras de ROKIT, así como parte de REXONA (patrocinadores de Williams). También es una "suerte" que el halo quede bien definido, ya que en una foto por debajo de 1/10 los puntos de foco son más bien pocos, si se consiguen. Lo normal es que a esas velocidades no quede mas que una estela de colores y atrapar aunque sea un logo o palabra es todo un éxito. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Bueno, me agradaría estar más puesto en temas de motor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 5 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 hace 7 minutos, aalvarez dijo: Bueno, me agradaría estar más puesto en temas de motor. Un saludo Para que te hagas la idea, intento conseguir algo parecido a lo que hace Miquel Liso, alguna veces con mas suerte que otras https://www.slowspeedinracing.com/es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas