jjnj66 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Hola, que tal? Da gusto tener un foro como este, cuando estás empezando y tu material fotográfico es Nikon, tengo una duda: Tuve un 35mm f/1.8 Made in Thailand, por motivos que no vienen al caso, me deshice de él, recientemente he comprado otro pero ligeramente mas barato en el mismo sitio, pero este es Made in China, de consistencia, fabricación, más o menos lo veo igual, pero de calidad de imagen, recuerdo que el otro era más resolutivo, es una paranoia mía, o eso es posible, no si hay alguien que entienda y lleva mas tiempo adquiriendo material Nikon, a ver si me saca de dudas?? Saludos a la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Hola jjnj66, yo no me preocuparía de si es chino o thailandés, se supone que la marca Nikon deberá velar que todos los productos que llevan su marca tengan la fiabilidad máxima. Yo poseo el 35 1,8 chino y aunque lo uso poco, no tengo queja alguna y del 18/200 Thailandés pues más que contento, yo no le daría más importancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Pues yo creo que puede ser sugestión, aunque también puede tener algún problema lo normal es que la marca cuide los controles de calidad, a mi me gustan los Japan aunque sean de segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 En 4/3/2019 a las 4:15, jjnj66 dijo: Hola, que tal? Da gusto tener un foro como este, cuando estás empezando y tu material fotográfico es Nikon, tengo una duda: Tuve un 35mm f/1.8 Made in Thailand, por motivos que no vienen al caso, me deshice de él, recientemente he comprado otro pero ligeramente mas barato en el mismo sitio, pero este es Made in China, de consistencia, fabricación, más o menos lo veo igual, pero de calidad de imagen, recuerdo que el otro era más resolutivo, es una paranoia mía, o eso es posible, no si hay alguien que entienda y lleva mas tiempo adquiriendo material Nikon, a ver si me saca de dudas?? Saludos a la comunidad. Tal vez no a cambiado la calidad de imagen, tal vez el que has cambiado has sido tu percepción, tienes mas experiencia tienes mas recorrido y crecimiento como fotógrafo y lo que antes era una calidad ahora te parece ligeramente inferior por esa evolución y crecimiento que tu has sufrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 hace 3 horas, SergioD3300 dijo: Tal vez no a cambiado la calidad de imagen, tal vez el que has cambiado has sido tu percepción, tienes mas experiencia tienes mas recorrido y crecimiento como fotógrafo y lo que antes era una calidad ahora te parece ligeramente inferior por esa evolución y crecimiento que tu has sufrido. Tienes razón no había contemplado esa perspectiva, muchas gracias por el aporte, da gusto estar rodeado de personas con tan buen punto crítico. Un saludo muy fuerte, Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 En 7/3/2019 a las 6:14, Mamerto dijo: Pues yo creo que puede ser sugestión, aunque también puede tener algún problema lo normal es que la marca cuide los controles de calidad, a mi me gustan los Japan aunque sean de segunda. Saludos Estoy contigo Mamerto, este le costaba enfocar en automatico y opté varias veces por usarlo en manual, obteniendo mejores resultados en f/1.8, f/2, el anterior enfocaba rapidísimo, no se acabé devolviendolo, y al final he cogido un Sigma 30mm ART f/1.4, saludos. Por cierto este Sigma es recomendable 100%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 hace 1 hora, jjnj66 dijo: Estoy contigo Mamerto, este le costaba enfocar en automatico y opté varias veces por usarlo en manual, obteniendo mejores resultados en f/1.8, f/2, el anterior enfocaba rapidísimo, no se acabé devolviendolo, y al final he cogido un Sigma 30mm ART f/1.4, saludos. Por cierto este Sigma es recomendable 100%. Ya lo se, le tengo para Canon, le compré como nuevo por 25 creo recordar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 hace 6 minutos, Mamerto dijo: Ya lo se, le tengo para Canon, le compré como nuevo por 25 creo recordar. Saludos Otro para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas