chavez Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola, ya hacia tiempo que no dejaba ver por aqui alguna toma mia, bueno pues aqui teneis unas de las ultimas que he tomado con mi nueva camara.. espero criticas... bueno aqui os dejo mi galeria de flickr: www.flickr.com/lo_pezchaves Gracias y un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola , recortando un poco la imagen, podías jugar un poquito con las sombras, darle composición, sigue así .un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 (editado) Para apreciar las texturas hay que irse a la página de flickr. Las texturas muy bien, el encuadre y composición me gustan, podrías haber jugado con la estrella, darle más fuerza, más oscuridad, más luz, para comprobar los resultados. Creo que has tratado el muro con un desenfoque, has elaborado su textura y dejas rastros al rededor del hombre que sujeat la escalera. Podrías jugar con ese tratamiento para desenfocar aún más la estrella y las letras para ver el resultado. En cuanto al resto de la fotografía me gusta, faltan detalles en el negro del chándal, es lo que más se nota. Buena fotografía, buen momento. Mruiz Editado 13 de Abril de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buen encuadre, manteniendo la sombra de la canasta ó lo que queda de ella. Sobre el tratamiento me parece muy bueno salvo en la camiseta del señor de la escalera, se ve muy alta. Buena toma. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Chave he visto tu flickr y me parece que haces fotos muy buenas. Sobre esta mi opinión es como la de mruiz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos por dejar vuestra opinion, me motivan a seguir tomando imgenes y creando... !! un saludo dsde Cádiz. ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas