Mr Green Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Foto con el móvil, tuve que esperar un rato, pero al final llegó la hora exacta. 2-2-2 by Jose Antonio Verde, en Flickr Xiaomi Redmi 4 ƒ/2.2 3.7 mm 1/100 125 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Interesante, bien vista...me atraen mucho estas abstracciones. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 1 hora, kekonani dijo: Interesante, bien vista...me atraen mucho estas abstracciones. Salud +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Interesante, bien vista...me atraen mucho estas abstracciones. SaludMuchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 +1Muchas gracias, me alegro que te parezca interesante. Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Muy curiosa, buen ojo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas