Dagaz Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Hola a todos. El caso es que me pasa algo que no se si es normal y me gustaría saber como solucionarlo. Normalmente tengo que grabar solo por cuestiones de tiempo, aclaro que me grabo a mi mismo no a objetos y a terceros lo cual se dificulta enfocar. A la hora de enfocar y al estar la cámara a la distancia el enfoque manual no me sirve, pero uso el AF y tampoco me capta la cámara, al principio lo grababa detrás de unos posters que tenían rostros y se volvía loco el AF, pero ahora lo he probado con un fondo neutro y aun así no me autoenfoca. He probado todos los AF habidos y por haber que me ofrece la cámara y ninguno me autoenfoca como es debido, no se si estoy haciendo alguo mal o si tengo que configurar alguna cosa ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Enfoca manualmente y usa un diafragma medianamente cerrado para que los ligeros movimientos tuyos no se desenfoquen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas